un poco preocupada.:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
hla a todas, estoy preocupada porque me han llamado de una citologia que me hicen en enero y me han dicho que vaya a consulta porque ha salido una pequeña inflamacion en el utero, uy que miedo me ha entrado ?que puede ser eso, estoy muy asustada tengo 29 años, ¿alguna lo ha tenido, por favor contestarme un beso fuerte. muak
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: un poco preocupada.
No estés preocupada, que seguro es una tonter?a sin importancia, acude al médico que las cosas a tiempo se solucionan rápido.

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
gracias a todas, pero ?de verdad creeis que eso es algo sin importancia, esas fueron las palabra s de la enfermera por tlfon, una PEQUE?A INFLAMACION, DEL UTERO, DE VERDAD QUE MIEDO TENGO, y lo peor es que salgo el jueves de viaje a arreglar unas cositas fuera y no podre ir al medico, canelona me ha dicho que esas inflamaciones te daran unos ovulos o algo asi, ?de verdad lo creeis, mi madre y mi hermana dicen igual, que si fuese algo importante me hubiesen dicho urgentemente que me presentase o algo asi, no se . muchas gracias a todas. a ver si a algunas de vosotras le ha pasado algo parecido y puedo quedarme tranquila . besos am igas.