ME FATA 1 KIEN SE APUNTA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 31 Ene 2006 20:39

:lol: :lol: je, yo sirvo de manca, c**o ma dao alergia en las manos no puedo tocar las palmas asi que.................................... :herida: :up: :lol: :lol: :lol: :beso:

crisloza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crisloza » 31 Ene 2006 21:14

:herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: tiritas para todas y cura sana cura sana, si no se cura hoy se curar? mañana. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 31 Ene 2006 21:36

:lol: :lol: Pues mira yo de cegata total... que hoy he ido al oculista y me ha dicho que me subio la diotria así que na... encima me han echao unas gotas que no veas c**o estoy que ni veo..... no podia ni conducir esta mañana :cry:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Feb 2006 00:20

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: juer po si qestamos guenas toas jajajajaja si es qe nadie es perfezta la lexeee pigondi ami de medicos no me ables jajajja llebate a las demas qe son mas balientes , po engaa ya tenemos el tablao completoo la del deo malito pa tocar los palillos jajajajaj vanadis jajajaja tu pa cargar los refrezcos la may yasta apunta pa dar las palmas jajajajja yo es qe me meooo toa , aqe boy ha tener qe poner una clinica de esas de reposo y me forro jajaja UN BESIIITOO PA TOASS QE OS PONGAIS PRONTO GUENAS , PEQE MI NI?A ASIM ANDO YO QE DESDE QE JUEGO CON EL ORDENADOR BEO MENOS QE UNA CHURRA LIA , MA SUVIO LAS ATICMATIZMO A 2 1/2YA TENGO METROMIOPIA DE ESA JAJAJAJA AMOS QE ME KITO LAS GAFAZ AKI Y NO BEO TREZ EN UN BURRO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 01 Feb 2006 11:48

Imagen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fusca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fusca » 01 Feb 2006 13:36

PUES CONTAR CONMIGO

TEN LA MANO DERECHA HECHA UN CRISTO :lol: AYER ME CORTE EN UN DEDO Y ME PILLE OTRO CON UN MUEBLE :cry: ASÍ QUE OS PUEDO SEVIR PARA TOCAR LAS PALMAS :lol:
Y PARA COLMO ESTOY CON FIEBRE...............ASÍ QUE CON LA TIRITONA TENGO UN RITMO ESTUPENDO :dientes:

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Feb 2006 15:18

Fusca escribió:PUES CONTAR CONMIGO

TEN LA MANO DERECHA HECHA UN CRISTO :lol: AYER ME CORTE EN UN DEDO Y ME PILLE OTRO CON UN MUEBLE :cry: ASÍ QUE OS PUEDO SEVIR PARA TOCAR LAS PALMAS :lol:
Y PARA COLMO ESTOY CON FIEBRE...............ASÍ QUE CON LA TIRITONA TENGO UN RITMO ESTUPENDO :dientes:

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: pobrecitaa , menos mal qe almenos no lo tomamos con humor sino aver kien nos aguanta , enga qestas contratada jajaja
y cuidatee muncho cielo . qe te mejores :beso: :beso: :beso:

2mar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por 2mar » 01 Feb 2006 16:34

A mi persona propiamente dicha no le pasa nada, pero tengo dos niñas y desde navidades ya han pasado lo siguiente:
-Unas placas que pensaban era mononucleosis (total 10 días de fiebre)
:herida: - Una varicela
-A la pequeña le han salido 2 colmillos (a mi marido y a mí nos dol?an los o?dos porque entre llorona que es :cry: :cry: , y dolor que tenía, se juntaban el hambre con las ganas de comer)
-Una gastroenteretis.
El pediatra es nuevo y ya sabe c**o se llaman las niñas, por lo que pienso que a campanilla le pueden venir bien las dos. Y yo por supuesto, de madre de las artistas.

:lol: :lol:

Responder