Mejor no opino,porque la podria liar....pero Saskia se acerca a la verdad...
Quereis reir o llorar????(fotos):
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
ainos
- Ayudanta/e de cocina

-
cenicienta
- Subjefa/e de cocina

rociobrujita1 escribió:maripepa escribió:Buenoooooooooo ,lo voy a tener que perdonar ,no estoy aún en la carcel .
No os pongo la foto ahora porque no me dí tiempo ,estoy haciendo la cena ,pero ya me ha pelado de nuevo 4kilos y medio de naranjas ya limpias y la vuelvo a tener en maceración y eso que tuve que ir hasta a buscar canela pq se me habia terminado ,ahora el pobre está con la olla ,pero creo que va a ser que no ,le está dando hasta con un berbiqué y ni por esas ,tendré que tirarla.
Ehhhh!!!!! pero que conste que no estoy haciendo nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CASI NOS PILLAAAAAAAAAAAAA![]()
![]()
MENOS MAL Q NO LLEGAMOS A LA NOCHEEEEE![]()
![]()
![]()
DESDE LUEGO CENICIENTA ES Q ERES LA LECHE,MIRA Q NO AVISARME Q ANDABA POR AKI![]()
![]()
c**o quieres que te avise si yo pensaba que estaba en otro sitio... tu ya sabes donde
-
lazywombat
- Subjefa/e de cocina

ayyyyyyy Maripepa preciosa! la historia de tu mermelada me ha conmovido tanto-se la lei a Jimmy quien tambien quedo muy impresionado.
Lo sentimos de verdad
yo que ya me habia ilusionado con un tarrito
pero en estas cosas es c**o dicen Saskia y Illarz, nunca demos tanta responsabilidad a los hombres-son tan inteligentes pero sexto sentido es lo que les falta un poquito
pedirles ayuda si, pero verificar siempre!
Y SABER PERDONARLOS SIEMPRE!!!!! total fue solo una mermelada
y que final mas tierno! que ya ha pelado de nuevo mas naranjas!!!!
llenalo de besos!!!!!! que es un angel el que tienes

Lo sentimos de verdad
yo que ya me habia ilusionado con un tarrito
pero en estas cosas es c**o dicen Saskia y Illarz, nunca demos tanta responsabilidad a los hombres-son tan inteligentes pero sexto sentido es lo que les falta un poquito
pedirles ayuda si, pero verificar siempre!
Y SABER PERDONARLOS SIEMPRE!!!!! total fue solo una mermelada
y que final mas tierno! que ya ha pelado de nuevo mas naranjas!!!!
llenalo de besos!!!!!! que es un angel el que tienes
-
samy
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Mar_de_las_antillas
- Cocinera/o

-
maricel
- Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Supongo que llego tarde, c**o siempre, porque a estas horas o se te ha pasado el cabreo o ya le has castigado duramente, pero de todas formas y por si aún puedes hacerlo, YO SE LA HACIA COMER. Y no iba a tener otro menu DE NINGUN TIPO, hasta que se tragase la ultima gotita.
Claro que luego acabaria en urgencias y tendrías que sufrirlo tú tambien....
En fin, son hombres, no puedes pedirles que hagan dos cosas a la vez, ir a la cocina y cerrar el butano ya son dos cosas.
Claro que luego acabaria en urgencias y tendrías que sufrirlo tú tambien....
En fin, son hombres, no puedes pedirles que hagan dos cosas a la vez, ir a la cocina y cerrar el butano ya son dos cosas.