?yo cotorra? ???sube pa riba y lee lo que pusiste hace un momento!!!Ondina escribió:Odiliiiiiiiiiiiiii, cotorra, encima del remordimiento que tengo , vas tu y lo cuentas, pero rocio me supo a gloria, yo queria que me mareara pero na hija![]()
![]()
![]()

UN GATIN MOVIENDO LA CABEZA PARA ARRIBA Y PARA ABAJOalegria escribió:Me encanta poneros caras yo no se nunca c**o imaginarme c**o sois, estais guapisimas.
Paiper ni se te ocurra cambiar de avatar, luego yo voy loca para memorizar de nuevo todo.
Odiliiiiiiiiiii, dime quien eras antes, me encanta tu foto pero ya no se que tenias antes de avatar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambien quiero ir a vuestras quedadas
![]()
![]()
![]()
![]()
Ondina tu no te cambies el sombrero![]()
![]()
Besos pa las tres
![]()
![]()
tenia un gatito moviendo la cabeza??pobre todo el dia sin descanso que torticulis!!alegria escribió:Me encanta poneros caras yo no se nunca c**o imaginarme c**o sois, estais guapisimas.
Paiper ni se te ocurra cambiar de avatar, luego yo voy loca para memorizar de nuevo todo.
Odiliiiiiiiiiii, dime quien eras antes, me encanta tu foto pero ya no se que tenias antes de avatar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besos pa las tres
![]()
![]()
alegria escribió:Me encanta poneros caras yo no se nunca c**o imaginarme c**o sois, estais guapisimas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besos pa las tres
![]()
![]()
no, si ya se que es puritita envidiaMARFLE escribió:paiper escribió:paiper no sueltes el sillon eh!!! eso si deja de tomar cafe que te va a dar algo con tanta cafeina![]()
![]()
![]()
Mira que os da guerra mi sillon, con lo comodo que es,y encima alguna pensara que soy una ancianita solterona que cuida de su madre
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mañana mismo me busco otro avatar
no lo hagas paiper, no lo hagas...........no ves que es pura envidia lo que hay por aqui......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso,eso ataca ver si asi nos la poneMARFLE escribió:alegria escribió:Me encanta poneros caras yo no se nunca c**o imaginarme c**o sois, estais guapisimas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besos pa las tres
![]()
![]()
Ay si, mirala a ella, le encanta ponerle cara a todas.......y nosotras tenemos que imaginarnos la tuya, no?![]()
![]()
.....es bromaaaaa.......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rociobrujita1 escribió:eso,eso ataca ver si asi nos la poneMARFLE escribió:alegria escribió:Me encanta poneros caras yo no se nunca c**o imaginarme c**o sois, estais guapisimas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besos pa las tres
![]()
![]()
Ay si, mirala a ella, le encanta ponerle cara a todas.......y nosotras tenemos que imaginarnos la tuya, no?![]()
![]()
.....es bromaaaaa.......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados