C?mo poner el horno para hacer reposter?a?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Veamos, mi horno es el?ctrico y tiene la opción turbo, ?para hacer pasteles, cocas, bizcochos, etc es mejor con o sin turbo?, por aariba, por abajo, a la vez ... qué novata soy
.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
segun palabras de profesionales me han dicho que para que un horno tenga rendimiento optimo en reposteria es que sea de convecci?n, lo mismo es que tenga aire caliente o la mas comun TURBO.
Mi unico horno es un microondas con grill y conveccion, y ahi es donde hago mis roscones. Mi madre no usaba el turbo y en algunos casos se ha dado cuenta porque no le salia las cosas c**o tenian que ser. Me compre ese unico horno porque no sabia si me iba a meter con la cocina en serio, pero tampoco queria prescindir de tener las prestaciones de un horno tradicional....

Mi unico horno es un microondas con grill y conveccion, y ahi es donde hago mis roscones. Mi madre no usaba el turbo y en algunos casos se ha dado cuenta porque no le salia las cosas c**o tenian que ser. Me compre ese unico horno porque no sabia si me iba a meter con la cocina en serio, pero tampoco queria prescindir de tener las prestaciones de un horno tradicional....

-
- Cafetera/o
Re: C?mo poner el horno para hacer reposter?a?
la berdad es que llo siempre siempre con turvo para todo y estoi bien contenta tu .. mira por ejemplo una coca de berdura de otra forma te sale chamuscda y asi con turbo me sale en su justo punto de crujiente i de cocida y no se quema por arriba .. suertePia escribió:Veamos, mi horno es el?ctrico y tiene la opción turbo, ?para hacer pasteles, cocas, bizcochos, etc es mejor con o sin turbo?, por aariba, por abajo, a la vez ... qué novata soy.

-
- Jefa de cocina
pues mi horno tiene 9 funciones y la verdad no se nunca cual es la mejor para tal o cual cosa..............le cambie en junio cuando vi que esto de la cocina era interesante y aun estoy aprendiendo a usarle...................los bizcochos y reposteria en general los hago con ventilador arriba y abajo............creo que todo en general sale mas uniforme con el ventilador, aunque para la carne no es muy recomendable el aire porque la seca bastante 

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: