S.O.S. mi pan en la chef.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
eliazibi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eliazibi » 01 Feb 2006 00:04

eurobetica escribió:
eliazibi escribió:Xanuca no he probado el de 59 min. solo he probado 3 con las harinas del lidl, tenía depositadas todas mis experanzas en las famosas harinas......
Eurobetica, eres una pedazo de artista, el día que me salga un pan así tirar? fuegos artificiales por el balc?n, menudos panes!!!!
Creo que las masas estaban pegajosas, pero puse los ingredientes según el paquete, 350 de agua tibia y 500 de harina.. en teor?a debía de ser así, no?? que coplicadooo poldiosss!
Bueno pues me voy a estudiar alguna recetilla facilita a ver si tengo mas suerte mañana (si me animo que toi muy mosca ya.)
Muchas gracias por contestarme :beso: :beso: :beso:
DE NADA,KARI?O :up:
LOS PANES DEL LIDL NO LOS HE PROBADO :duda: :duda: :duda:
T? PRUEBA LO KE TE HE EXPLICAO DE LA BOLA,KE EL ROLLO ESTÉ EN LA BOLA,YA VER?S... :lol: :lol: :lol:
Yo con mi linterna mirando la bola y la bola no sube ni a la de tr?s, veo que me va a traer a mi de cabeza el tema de la bolita :lol: :lol: :lol:
Ni muy blanda ni muy dura, a ver el próximo porque con los tropecientos paquetes de harina del lidl que me llevé algo tengo que hacer :nodigona: :nodigona:
Os seguir? contando, un besote :beso: :beso:

Responder