un poco preocupada.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Xanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Xanita » 31 Ene 2006 23:01

A mi me pasó hace tiempo, me asusted un poco al decirmelo, pero luego solo tuve que ponerme unos ovulos durante unos días y nada más.

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 01 Feb 2006 00:59

holaaaa

no te preocupes cielo, ya ves que algunas de nuestras compis han pasado por lo mismo y no ha sido nada.

:beso: :beso: :beso:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 01 Feb 2006 10:59

AUNQUE SEA REPETIRSE, A MI HERMANA LE PASÍ HACE POCO Y YA ESTÉ BIEN. LO BUENO ES QUE TE LO DIGAN PARA PONERLE SOLUCI?N.

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 01 Feb 2006 11:12

ÁNIMO, YA VER?S c**o NO ES :beso: :beso: :beso: :beso: NADA!!!!

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 01 Feb 2006 12:08

Te digo lo mismo que te han dicho las otras. Pero si tienes que salir de viaje y no vas a poder acudir, sal ahora mismo hacia el médico y dile tu estado de nerviosismo.

Así por lo menos viajar?s tranquila...

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 01 Feb 2006 12:56

¿Cómo has quedao? :duda: :duda: :duda:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 01 Feb 2006 13:49

hay que buenas soys todas,, no veas que encanto de personas hay en este foro que me animan , gracias de verdad, al final estoy esperando a las dos y media que me han dicho que me van a colar sin numero para que pueda irme de viaje tranquila, . Si supierais lo que me ha tranquilizado vuestras palabras, la verdad es que c**o soy muy fuerte y nunca he tenido nada, incluso el parto de mi niña, no tuve ni dolores, fue una maravilla, pues la verdad, es impactante, y se piensa muchas cosas, en fin miles de gracias a todas, soys una maravilla, en cuanto venga del medico os contare que me ha dicho, Canelona, gracias por tu privado, gracias de corazon a todas. Bueno muchos besos ya os contare, muak

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 01 Feb 2006 13:51

hollywood escribió:hay que buenas soys todas,, no veas que encanto de personas hay en este foro que me animan , gracias de verdad, al final estoy esperando a las dos y media que me han dicho que me van a colar sin numero para que pueda irme de viaje tranquila, . Si supierais lo que me ha tranquilizado vuestras palabras, la verdad es que c**o soy muy fuerte y nunca he tenido nada, incluso el parto de mi niña, no tuve ni dolores, fue una maravilla, pues la verdad, es impactante, y se piensa muchas cosas, en fin miles de gracias a todas, soys una maravilla, en cuanto venga del medico os contare que me ha dicho, Canelona, gracias por tu privado, gracias de corazon a todas. Bueno muchos besos ya os contare, muak
No hay de qué, muj?, aquí estamos para lo que quieras :beso: :beso: :beso:

damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damita » 01 Feb 2006 14:45

Tranquila guapetona, seguro que no es nada. Esperamos tus noticias. :beso: :beso: :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 01 Feb 2006 15:53

TRANQUILA SI FUESE GRAVE TE HUBIERAN CITADO DE INMEDIATO.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder