?Alguien tiene una Kohler zick-zack?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o
?Alguien tiene una Kohler zick-zack?

Mensaje por Loritox » 12 Ene 2006 11:47

Es que he heredado una vieja míquina de coser alemana, una Kohler zick-zack automatic, dicen que es muy buena, viene incluso encajada en un mueblecito de roble con puerta... Una preciosidad. El problema es que parece muy compleja de uso y no tenemos las instrucciones. Vino un técnico a engrasarla y me enseñé a enhebrarla y nada más, pero trae un montón de pisas diferentes, tiene palanquitas y botoncitos... Si alguien tiene o puede conseguirlas, nos daréa igual en qué idioma están, le rogar?a que nos env?e una copia. Muchas gracias. :D

rosaura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosaura » 14 Ene 2006 19:32

Lo siento, pero no tengo ni idea. Has mirado la marca por internet, tal vez encuentres algo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 15 Ene 2006 22:12

Gracias. La verdad es que mir? y sólo encontré un anuncio de la época... :(

catwoman
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por catwoman » 27 Ene 2006 14:22

?podrias poner una foto?, no creo que encuentres instrucciones por ahí, porque ni siquiera en internet he encontrado nada sobre ella, pero a lo mejor por comparaci?n con otras míquinas podríamos deducir el uso de los botones..., porque mas o menos todas funcionaban igual... :wink:

SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SANITA » 01 Feb 2006 11:22

¿Se parece la Kohler zick-zack tuya a esa de la imagen?
Lo digo porque se parece a una Sigma que tengo yo y tengo las instrucciones, puede que te sean ?tiles.
http://www.ibaza.ru/2018105.html
Si te interesa lo escaneo y te lo mando. :)
También puedes buscar algún catúlogo de alguna míquina parecida, c**o dice catwoman todas tienen más o menos el mismo funcionamiento y las pisas deben ser parecidas y utilizarse para lo mismo en míquinas del mismo tipo.

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 01 Feb 2006 17:57

Gracias por las respuestas.c**o dice Catwoman, tendré que poner una foto (a ver cuándo puedo...). El modelo que has puest, Sanita, debe ser anterior. En el texto dice que es semiautomótica, la mía es automótica. Además de todas las ruedecitas de la de la foto, tiene dos más en la parte izquierda, donde se enhebra.
Gracias a las dos, :beso: :beso:

Responder