soy nueva en chef 2000:
-
- Novata/o
Hola soy nueva en esto del chef 2000, hace poco que lo tengo y tengo unas cuantas dudillas. puedo cocinar c**o si cocinar de la misma manera que sin el chef 2000?
-
- Cafetera/o
Monyk. No sí exactamente a qué te refieres con lo de cocinar igual que si no fuera con la chef. Te puedo dar algunas pautas, c**o decirte que no vas a poder cocinar con la tapa abierta, ni abrir la tapa para ver cómo va la cocción (a no ser que le des a cancelar, pero eso no te recomiendo hacerlo a no ser que te surja algún problema y tengas que cancelar la cocción por algo). Si a lo que te refieres es que si las cosas quedan igual de bien ... no tengas la menor duda. Y además más rápido y ensuciando menos. Lo único que tienes que tener en cuenta son los tiempos de cocción y aquí en el foro tienes un montón de recetas y personas para ayudarte (te informo que los tiempos que vienen en los recetarios se quedan un poquito cortos en algunos casos, pero es cuestión de práctica).
Espero que después de este rollo que te he metido, se haya olucionado alguna duda de las tuyas.

Espero que después de este rollo que te he metido, se haya olucionado alguna duda de las tuyas.

-
- Cocinera/o