O?ooooooooooooooooo tengo memoria de pez!!! Después de "La herej?a" me leí "Psicokillers" de J.A. Cebri?n!!!Loreto escribió:Acabé con "La Herej?a" (Romain Sardou), que no está mal, es entretenido... y estoy con "El club Dante" (Mathew Pearl) porque ?s de esas colecciones que empiezan y me salió tirado de precio (2.99?)
Por cierto, yo soy de las que opinan que "Los pilares de la tierra" es uno de los mejores libros escritos y a Xaieta decirle que "El tercer gemelo" es buenísimo, de lo mejorcito en intriga (y eso que soy una superfan del doctorcillo Robin Cook! pero Ken Follet está que se sale!)
q libro se est?n leyendo en estos momentos ???:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Recupero este post para comentar mi opici?n sobre "La s?bana Santa" y he de decir que se deja leer. Entretiene, pero desde luego no es ni de lejos una de mis lecturas favoritas. No s?, le falta acci?n. Los que investigas no dan una al derecho y van encontrando pistas que da la sensaci?n de que son siempre las mismas. Bueno, esa es mi humilde opinión.
Y hoy me voy al fnac a ver si encuentro alguno de la lista que me he hecho con vuestras sugerencias.
Y hoy me voy al fnac a ver si encuentro alguno de la lista que me he hecho con vuestras sugerencias.
-
- Jefa de cocina
EL CLUB DANTE es el siguiente que tengo preparadoLoreto escribió:Acabé con "La Herej?a" (Romain Sardou), que no está mal, es entretenido... y estoy con "El club Dante" (Mathew Pearl) porque ?s de esas colecciones que empiezan y me salió tirado de precio (2.99?)
Por cierto, yo soy de las que opinan que "Los pilares de la tierra" es uno de los mejores libros escritos y a Xaieta decirle que "El tercer gemelo" es buenísimo, de lo mejorcito en intriga (y eso que soy una superfan del doctorcillo Robin Cook! pero Ken Follet está que se sale!)

-
- Subjefa/e de cocina
Pues a mí no me gusted demasiado. Está bien, pero los hay mejores.Aurin escribió:Pues yo estoy a punto de empezar " La cena secreta" de Javier Sierra.
Dicen que ha tenido mucho ?xito internacional...no sí ya os contaré.
Acabo de empezar LOS PILARES DE LA TIERRA
Termin? EL ORIGEN PERDIDO y me encantó.
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Acabo de empe4zar a leer yo "El origen perdido"MAMEN escribió:Pues a mí no me gusted demasiado. Está bien, pero los hay mejores.Aurin escribió:Pues yo estoy a punto de empezar " La cena secreta" de Javier Sierra.
Tuya será la culpa SI NO ME GUSTA....

-
- Subjefa/e de cocina
Pilarin30 escribió:Acabo de empe4zar a leer yo "El origen perdido"MAMEN escribió:Pues a mí no me gusted demasiado. Está bien, pero los hay mejores.Aurin escribió:Pues yo estoy a punto de empezar " La cena secreta" de Javier Sierra.
Tuya será la culpa SI NO ME GUSTA....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()