dieta del sirope de savia:
-
- Novata/o
hola soy nueva y querria saber si alquien ha hecho la cura del sirope de savia y limon.
-
- Repostera-pastelera/o
mañana quiero empezarla yo.........he leido cosas maravillosas........y quiero perder peso, pero sobre todo depurar el organismo porque con lo mal que lo he tratado durante toda mi vida.........ademas estoy segura q si aguanto estos dias con sirope luego podre llevar una dieta sana..............solo estar una semana sin comer dulce es mi prueba de fuego. ya te contare
tu la vas a empezar?????

tu la vas a empezar?????

-
- Repostera-pastelera/o
Re: dieta del sirope de savia
monyk escribió:hola soy nueva y querria saber si alquien ha hecho la cura del sirope de savia y limon.

-
- Repostera-pastelera/o
Re: dieta del sirope de savia
pues el sirope es c**o un jarabe o algo asi(no lo he exo nunca........mañana sera la primera vez) y en una botella de litro i medio se tiene q mezclar 12 cux. de sirope, 12 de limon exprimido y un pelin de cayena y el resto de agua, y se tiene que beber 2 botellas al dia. se hace ayuno completo (no comer na solido, solo el preparado de sirope, e infusiones) o semiayuno (solo se come a medio dia a base de fruta o verdura) y el resto del dia el sirope...el tiempo pues lo q aguantes por lo general de 6 a10 dias................milka escribió:monyk escribió:hola soy nueva y querria saber si alquien ha hecho la cura del sirope de savia y limon.
QUE ESO???
no se muxo mas porque nunca lo he hexo.......ya te contare.........
-
- Cafetera/o
No la recomiendo
Yo la hice haré un par de meses y no se la recomiendo a nadie. Pensaba sobre todo en lo de depurar el organismo y eso pero realmente lo que me llam? la atenci?n es que se bajaban kilos muy rapidamente. Si, perd? 3 kilos en 5 días pero porque no se come absolutamente NADA. Durante esos cinco días que aguantú sin comer NADA tenía hambre constantemente y lo dejé no por el hambre que tenía sino porque me mareaba y me dió miedo de que me fuera a caer en medio de la calle o algo así. Si lo pensais hacer para depurar el organismo yo creo que con un día o dos c**o mucho de ayuno es suficiente, y luego hay que seguir una dieta equilibrada. En fin, esa es mi opinión. Hace poco alguien en el foro contó que la estaba haciendo y que se sentía muy bien, me parece que aguantú los 10 días sin comer nada (sólo el sirope), no s?, quiz? dependa de las personas. Yo tengo muy claro que no lo voy a volver hacer o por lo menos tanto tiempo.

-
- Jefa de cocina
Yo tengo una amiga que la hizo, además de pasarlo muy mal, con muchisima hambre el peso que perdio lo recupero en naaa y encima con unos kilos mas, osea que según vi a mi amiga, no la recomiendo, eso es una locura, dejar de comer
y pasarlo tan mal, cuando con una buena alimentaci?n balanceada se puede bajar muy bien y sin pasar hambre, pensaroslo bien, haced caso a Beator y ademas si preguntais a algún endocrino vereis que eso al final es problematico, tened cuidado chicas.
Es vuestra salud, mirad la dieta de nancy para que veasis que es una maravilla y ella está bajando peso, o las chicas monty, no paseis hambre, que no merece la pena

Es vuestra salud, mirad la dieta de nancy para que veasis que es una maravilla y ella está bajando peso, o las chicas monty, no paseis hambre, que no merece la pena

-
- Cocinera/o
Monick cielo yo la hice y no se la recomiendo a nadie, la verdad es inumano estar sin comer y solo a base de liquidos, aunque sabe muy bien jejej, yo perdi peso rapidisimo , pero tamb lo pase fatal y cuando volvi a comer desp de la semana recupere el peso mas rapido de lo que lo baje. cielo te aconsejo que no lo hagas!! 

-
- Cafetera/o
Yo lo he realizado 4 años seguidos, cada vez he estado con los 3 dias de adaptacion 20 ? 21 dias. no es ninguna locura, solo que hay que hacerlo bien y no se pasa nada de hambre. Existe un librito que te lo venden los herbolarios y siguiendolo al pie de la letra funciona muy bien. posiblemente los 3 primeros dias son algo mas dificiles porque no se mastica y ademas si tienes algun problema quizas se agudiza, pero pasa rapido y ese problema de soluciona.
Yo soy hipertenso, despues de esos dias me he realizado un analisis y los resultados son espectaculares, se te normaliza el colesterol, azucar, hipertension y atraminasas de higado. Te voy a decir mas cuando estas llegando al final te da rabia y quisieras continuar de lo bien que te encuentras. Solo tienes que mentalizarte que lo que vas a hacer es depurarte y por eso adelgazas, por supuesto que puedes volver a engordar, c**o en los regimenes, tienes la oportunidad de realizar una vida sana y si no lo haces c**o es normal engordaras.
Sigue el librito al pie de la letra y no te arrepentiras. un saludo
Yo soy hipertenso, despues de esos dias me he realizado un analisis y los resultados son espectaculares, se te normaliza el colesterol, azucar, hipertension y atraminasas de higado. Te voy a decir mas cuando estas llegando al final te da rabia y quisieras continuar de lo bien que te encuentras. Solo tienes que mentalizarte que lo que vas a hacer es depurarte y por eso adelgazas, por supuesto que puedes volver a engordar, c**o en los regimenes, tienes la oportunidad de realizar una vida sana y si no lo haces c**o es normal engordaras.
-
- Repostera-pastelera/o
guillermin escribió:Yo lo he realizado 4 años seguidos, cada vez he estado con los 3 dias de adaptacion 20 ? 21 dias. no es ninguna locura, solo que hay que hacerlo bien y no se pasa nada de hambre. Existe un librito que te lo venden los herbolarios y siguiendolo al pie de la letra funciona muy bien. posiblemente los 3 primeros dias son algo mas dificiles porque no se mastica y ademas si tienes algun problema quizas se agudiza, pero pasa rapido y ese problema de soluciona.
yo si lo voy a intentar, almenos a ver si soy capaz 3 o 4 dias, pa depurar un poco...........pero estaba pensando hacer el semiayuno, pero en vez de a mediodia, tomar una manzana a la hora del almuerzo y luego ya to el dia con sirope. sabes si se puede?? y q tomabas 3 l. de preparado de sirope al dia????? yo no se si lo aguantare pero intentarlo si lo voy a intentar...........espero q me guste el sabor..........
gracias!

-
- Subjefa/e de cocina
noa te aconsejo que entres en el buscador google e introduccas la palabra "sirope de arce" paginas de espa?a leeras las maravillas de esta dieta creo que las personas que estan hablando mal es por que no deben de haber seguido bien las instrucciones de la cura o dieta si vas a hacerla sigue muy bien la pre-dieta y la post-dieta y la proporcion del preparado yo la empece el lunes y pesaba 59.5 hoy miercoles peso 57 no he pasado hambre cuando sitenia sensacion de hambre fueron los dias de pre dieta pero c**o puedes comer ciertos alimentos pues te puedes satisfacer de ellos, otra cosa que te digo es que no se debe de hacer 3 o 4 dias sino minimo 7 dias o 10 para la dieta estricta o 30 dias para la semi dieta que se trata de sustituir desayuno y/o cena por el preparado de arce, espero haberte ayudado