y el reportaje de primera , c**o te lo curras

Para la 21, c**o ya has puesto la mariposa solo puedes ponerle la velocidad mas lenta que tengas, en la 31 c**o tenemos esa opción para que las cuchillas sean mas delicadas con el ingrediente yo la uso.poskito escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que buena pinta que tienen!!!!! me han encantado y el reportaje es genial, eres una supercocinera.
Una preguntita, cuando pones velocidad cuchara giro a la izquierda, ?pq velocidad la sustituyo en la Th 21ª
Espero impaciente las de relleno de bacalao![]()
![]()
No me importar? que me quiten el puesto de cocinera, o no os gustaría llegar a casa y sentaros a la mesaReme escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?aburrirnos?, que es eso viendo tus reportajes, es la mejor forma de aprender.
Ahhh, te lo advierto, te mucho cuidadito con ese niño, que te quita el puesto de super cocinera![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Filigrana escribió:Filigrana escribió:Buenísimas las empanadillas y buenísimo el reportaje, no me queda ninguna duda. Si me salen mal es para matarme.
Gracias una vez mas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues viendo bien la receta me surge una duda
![]()
![]()
En los ingredientes de la masa dices 2 vasos de vino de agua, pero en el primer paso dices que has puesto 1/2 litro de agua.
Me lo aclaras por favor, muchas gracias.
Segun la receta de mi madre le pongo dos vasos de vino, ya sabeis que las madres no miden nada y luego me dice, la harina que admita (vale, cuanto es eso?).
Entre 500 y 750 de harina.
Yo llene un vaso de agua que no es muy grande y medía casi un cuarto, por eso puse 500 de agua por 750 gr. de harina, pensaba que podía ser mucha agua o mucha harina.
Ya sabes que estaba de pruebas, pues me quedé en su punto con esas proporciones.
El relleno de las espinacas ya os lo pondré que ahora estoy un poco liada de trabajo.
MJ.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados