nueva duda y recompensa a vuestra ayuda:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
moni2
Cafetera/o
Cafetera/o
nueva duda y recompensa a vuestra ayuda

Mensaje por moni2 » 01 Feb 2006 13:19

hola a tod@s:
Aunque no participe, sigo el foro a diario, pero c**o no tengo ninguna maquinita todavía, no tengo mucho que aportar a vuestra amplia experiencia. Estoy casi convencida de comprarme la olla gm, pero resulta que ahora he visto en El corte inglés la chef-o-matic y me gustaría saber si equivale a la gm. :duda: c**o ya puse en otro mensaje, lo que más me interesa es que pueda programarla y yo irme de casa y cuando llegue encontrarme la comida hecha( eso para mi es magia, porque trabajo de noche y podreis entender que los horarios los tengo un pelín trastocados).
Y para agradecer vuestra ayuda os pongo una receta de BIZCOCHO DE CHOCOLATE al microondas que hice ayer y está de rechupete.
Ingredientes:
200 gr. chocolate ( yo puse Nestl? postres)
2 cucharadas de matequilla
1 vaso (de los de agua) de azúcar
1 vaso de harina
1 sobre de levadura
4 huevos
nueces

Se deshacen juntos el chocolate y la matequilla ( yo lo puse míx. potencia 2min y medio). En un bol, se baten los huevos y se añade el resto de ingredientes. Se pone todo en un molde untado con mantequilla al micro unos 10-12 min (yo en 10 min. lo te?a listo).
Espero que os guste.
No tengo fotos porque el bizcocho ha volado

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 01 Feb 2006 13:31

Bienvenida y gracias por esa receta, el chocolate es irresistible.

Sobre tu pregunta, pues decirte que son dos maquinas algo distintas:

Chef.o matic amasa y cocina lento

GM no amasa y funciona de forma similar a una olla rapida

Las dos se pueden programar y mantienenla ocmida caliente. Con la GM puedes cocinar ocn la tapa abierta.

Debes valorar si quieres que te amase o no y que con una tienes el servicio de la programacion yu de la rapidez, porque no siemrpe puedes o te acuerdas de programar.

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 01 Feb 2006 13:50

Moni bienvenida al foro, lo siento no te puedo ayudar con las makinitas xq la que yo tengo en la breadman :beso:

moni2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por moni2 » 02 Feb 2006 19:51

Vanadis, perdona mi torpeza :nodigona: , pero ?a qué quieres decir con que no siempre puedes programar? Estoy hecha un lío :( :( :(

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 02 Feb 2006 19:56

moni2 escribió:Vanadis, perdona mi torpeza :nodigona: , pero ?a qué quieres decir con que no siempre puedes programar? Estoy hecha un lío :( :( :(

Hola guapa, bienvenida al foro

Lo que Vanadis te ha querido decir es que si con la Chefo, te olvidas y no la dejas programada, cuando llegues a casa no se te ocurrir? ponerla a cocinar por lo que tarda.

Sin embargo la GM c**o es una olla rápida, la puedes poner y en poco rato (dependiendo de la receta) tendrás la comida hecha :up:

:beso:

moni2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por moni2 » 02 Feb 2006 20:25

y vosotras,? con cual os quedariais? Me llama bastante la idea de poder comprar la chefo en un el C.I y no tener que esperar al env?o de la GM.Por otra parte, creo que amasar no lo haré porque hacer pan y masa de pizza no me llama mucho. Gracias por aguantarme :beso: :beso: :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 02 Feb 2006 21:00

Pues si no te llama lo de hacer masa, definitivamente me quedaría con la GM (y que conste que yo no la tengo). Te hace todo lo demás y además muchísimo más rápido, y yo creo que si se la pides a Vanadis la tienes en casa rapid?simo.

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 02 Feb 2006 21:24

Te digo c**o Amacor, si no te apetece la opción de amasar......

Pues la GM sin duda.

Se la puedes pedir a Vanadis, enviale un privado :up:

:beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 02 Feb 2006 23:00

Que te p?edo decir... :wink:

Con lo de la programacion ya te contestú muy bien Mcar y si no te interesa el amasado, pues la mejor opción es la GM

Responder