MENOPAUSIA::::::::::::TRANSTORNOS...................:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
MENOPAUSIA::::::::::::TRANSTORNOS...................

Mensaje por beiramar » 26 Ene 2006 22:39

Con la retirada de la regla se producen en la mujer cambios hormonales ,que se traducen en SOFOCOS Y SUDACIONES,MENSTRUACIONES IREGULARES O DIFICILES,IRRITABILIDAD Y LA APARICION DE PROECESOS DEPRESISVOS.....

< PASTILLAS O GOTAS DE TINTURA DE SAUZGATILLO:PARA NORMALIZAR LOS NIVELES HORMONALES
<CAPSULAS DE ESTRACTO SECO DE HIPERICO:PARA LOS SINTOMAR DE DEPRESION ASOCIADOS
<AVENA:EN INFUSION c**o SEDANTE NERVIOSA SUAVE
<TINTURA DE SAUCE BLANCO O INFUSION DE SALVIA :PARA LOS SOFOCOS NOCTURNOS
<GINSENG:MITIGA LA FATIGA Y ELEVA EL ESTADO DE ANIMO....

INFUSIONES DE SALVIA PARA LOS SOFOCOS
CIMIFUGA .YO ME TOMO 1 PASTILLA (SON NATURALES)Y DESDE HACE 9 MESES ME SIENTO MEJOR,FUERA SOFOCOS Y PALPITACIONES

( si quereis saber algo mas concreto sobre ellas o para las infusiones preguntais que no queden dudas, :wink:
Última edición por beiramar el 09 Jul 2007 23:18, editado 1 vez en total.

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 27 Ene 2006 00:54

Para los sofocos de la menopausia:

AMARO, tambiénconocida c**o SALVIA ROMANA, el AMARO debe su nombre a su sabor amargo, su infusi?n se utiliza para aumentar los estr?genos durante la menopausia y evitar así los molestos sofocos, tambiénse utiliza para calmar el dolor menstrual,

:wink:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 27 Ene 2006 23:59

Tienes tu los nombres de todos esos bicho en alemán :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 28 Ene 2006 00:01

cenicienta escribió:Tienes tu los nombres de todos esos bicho en alemán :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
siiii mañana te lo pongo.. :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 31 Ene 2006 21:32

:( a ver si me podeis ayudar con sofocos, pero que no son de menopausia, me lo ha confirmado mi medico de cabecera, por lo menos mientras estoy pendiente de los analisis, Beiramar, aunque os parezca increible me repiten cada 45 minutos aproximadamente, pero no me molestan cuando duermo, me han dicho que puede ser tambien por haber dejado de fumar (seria el unico sindrome de abstinencia ya que lo he dejado poco a poco), lo vengo soportando desde octubre y cada vez son mas continuos, otro dato que te puedo dar es que he estado tomando perlas de aceite de onagra (emulbase) durante 2 años para la DA (aunque me lo recetaron para solo 6 meses) ?podria ser una sobredosis de esto ? -- deje de tomarlas hace unos dias por si acaso--- ???AYUDA PORFIIIIIIIIIIIIIII ??? :herida: :beso:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 31 Ene 2006 21:36

Mayturrina escribió::( a ver si me podeis ayudar con sofocos, pero que no son de menopausia, me lo ha confirmado mi medico de cabecera, por lo menos mientras estoy pendiente de los analisis, Beiramar, aunque os parezca increible me repiten cada 45 minutos aproximadamente, pero no me molestan cuando duermo, me han dicho que puede ser tambien por haber dejado de fumar (seria el unico sindrome de abstinencia ya que lo he dejado poco a poco), lo vengo soportando desde octubre y cada vez son mas continuos, otro dato que te puedo dar es que he estado tomando perlas de aceite de onagra (emulbase) durante 2 años para la DA (aunque me lo recetaron para solo 6 meses) ?podria ser una sobredosis de esto ? -- deje de tomarlas hace unos dias por si acaso--- ???AYUDA PORFIIIIIIIIIIIIIII ??? :herida: :beso:

yo tambien lo estoy pasando fatal. mi medico tambien dice que los analisis no dan nada de menopausia, pero es horroroso. yo me he comprado un preparado que va a base de plantas.
luda me recomendo que utilizara sojaqueella dice que es buenisima y que la ayuda de verdad.
espero que te haya ayudadocon esta informacion
:beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 01 Feb 2006 12:02

:D gracias cenicienta, hoy voy otra vez al medico porque esta noche ha sido insoportable ?¿Y NO TIENE PORQUE SER ASI??? le voy a pedir cita con el endocrino, me han dicho que los sintomas son parecidos a los de la menopausia --tambien es cuestion hormonal---- de todas formas voy a hacer todo lo posible y con urgencia para intentar arreglar esto porque cada vez es peor, la soja hace 2 años que la tomo porque soy alergica a la leche de vaca :( --pero el caso es que tenemos que ver de donde y porque tenemos estos sintomas, que es lo que no nos funciona bien :pelea: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 01 Feb 2006 14:29

?Aish! ?cuando suelen empezar los trastornos premenop?usicos? Yo tengo casi 46 años y no siento nada, bueno, reglas más dolorosas y mayor "mala leche" en esos días, pero ni sofocos ni desarreglos ni no y... ya me estais azuztando :nodigona:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 01 Feb 2006 15:00

los sofocos son los primeros sintom así yo tengo 44 pero mi madre dice que mi abuela y mis tias paternas tuvieron la menopausia muy jovenes y yo soy igual que ellas :beso:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 01 Feb 2006 16:04

saskia7 escribió:?Aish! ?cuando suelen empezar los trastornos premenop?usicos? Yo tengo casi 46 años y no siento nada, bueno, reglas más dolorosas y mayor "mala leche" en esos días, pero ni sofocos ni desarreglos ni no y... ya me estais azuztando :nodigona:
yo tambien tengo 46 y mira aqui estoy de sofocan va y viene :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aunque el medico dice que no :pelea: :pelea:
:beso: :beso:

Responder