?Vamos a organizar la WW o no?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 01 Feb 2006 12:49

no veo mas categorias y me parece bien esa forma...para la semana me han prometido el adsl en casa con lo que os podria echar un cabo...decidme c**o y a elllo

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 01 Feb 2006 13:25

Pues si estéis de acuerdo voy a pedirle a Vicky o Nacho q nos suban un nuevo post it para ir haci?ndolo directamente en él.
:beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 01 Feb 2006 16:40

Chicas echadle un vistazo al post "Recetario de la Dieta WW o de los puntos" a ver si os gusta así para subirlo arriba.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

karmela

Mensaje por mcor » 01 Feb 2006 16:49

karmela estas haciendo un trabajo buenisimo, c**o soy algo novata en este foro tengo una pregunta los post fijos solo los pueden poner vicky y nacho verdad?, lo ideal es de algun modo estos post solo se pudieran responder por alguien q realmente vaya a a aportar algo al post no vaya a ser q despues de todo el trabajo q te estes dando vuelva a pasar lo mismo q las nuevas se metan en estos post para preguntar y otra vez vuelva a ser un lio.
me explique??? :nodigona:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 01 Feb 2006 16:54

Pues s?, el problema es q la única forma de hacer eso es q Nacho o Vicky cierren el post, por lo q solo podrían subir recetas las personas q hayan escrito antes de cerrarse, editando sus propios mensajes ?me explico?

No s?, yo el de las recetas no veo q haya q cerrarlo, pq teniendo el índice de recetas más o menos estaráa organizado, sin embargo sí habría q cerrar el q explique la dieta (ahora mismo tenemos dos y casi dan la misma información), se podría dejar en un solo resumen de la dieta y cerrarlo para q nadie pueda escribir ?q piens así

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 01 Feb 2006 17:04

karmela tienes razon el de las recetas abierto pero el resumen de la dieta con 1 q este bien ya es mas q suficiente y claro cerrado total las bases de la dieta no cambian y a las nuevas q entren pues indicarle el post fijo ademas las 2 pag q hay en wachinlad y lausouf vienen muy bien y te puedes todo.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 01 Feb 2006 17:20

Totalmente de acuerdo, sólo habría q hacer ese post explicativo más claro, tal vez hacerlo en varios mensajes.
- En q consiste la dieta (enlaces a otras páginas y agenda de Excel).
- c**o calcular tus puntos (versión moderna)
- Puntos calculados haciendo hincapi? en calcular los puntos siempre q se pueda con la informacion nutricional.
- Consejos de mentoras (solecin) y cualquier truco q tengamos
- Puntos en restaurantes
- Enlace a recetas y gangas, para los despistados :nodigona:
- Flexpoint
?por ejemplo o eso liar?a más?

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Karmela

Mensaje por mcor » 01 Feb 2006 17:40

eres una fenomena chica q buenas ideas se te ocurren c**o si llevaras toda la vida hecha, lo ultimo perfecto mientras mas datos mejor si estan claros y resumidos es perfecto para hacer la dieta bien vamos q esto va a quedar de dulce

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 01 Feb 2006 17:54

Muchas gracias guapa :feliz: , pero vamos no soy yo precisamente la experta en esta dieta :nodigona: a ver si aparece alguna voluntaria para ir haciendo partes :dientes:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 01 Feb 2006 18:43

Q guay to lo q estoy leyendo :plas: :plas: :plas: ...toy en el curro...el periodo electoral ya termino...hoy es el dia de reflexion, mañana el dia de votacion y el viernes me voy a la jura de bandera de mi hijo...y c**o vienen mis tios de Madrid pos estare to er finde li?...pero a partir del lunes me teneis a vuestra entera disposicion pa to lo que os haga falta, y q yo pueda ayudaros...

Perfecto Karmelilla tu distribucion...pero falta un apartado de ensaladas...ya lo vere mas detenidamente y si veo alguna cosilla mas q aportú os lo dire.

:beso: :beso: :beso:

Responder