?Vamos a organizar la WW o no?:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
karmela
karmela estas haciendo un trabajo buenisimo, c**o soy algo novata en este foro tengo una pregunta los post fijos solo los pueden poner vicky y nacho verdad?, lo ideal es de algun modo estos post solo se pudieran responder por alguien q realmente vaya a a aportar algo al post no vaya a ser q despues de todo el trabajo q te estes dando vuelva a pasar lo mismo q las nuevas se metan en estos post para preguntar y otra vez vuelva a ser un lio.
me explique???
me explique???

-
- Subjefa/e de cocina
Pues s?, el problema es q la única forma de hacer eso es q Nacho o Vicky cierren el post, por lo q solo podrían subir recetas las personas q hayan escrito antes de cerrarse, editando sus propios mensajes ?me explico?
No s?, yo el de las recetas no veo q haya q cerrarlo, pq teniendo el índice de recetas más o menos estaráa organizado, sin embargo sí habría q cerrar el q explique la dieta (ahora mismo tenemos dos y casi dan la misma información), se podría dejar en un solo resumen de la dieta y cerrarlo para q nadie pueda escribir ?q piens así

No s?, yo el de las recetas no veo q haya q cerrarlo, pq teniendo el índice de recetas más o menos estaráa organizado, sin embargo sí habría q cerrar el q explique la dieta (ahora mismo tenemos dos y casi dan la misma información), se podría dejar en un solo resumen de la dieta y cerrarlo para q nadie pueda escribir ?q piens así

-
- Subjefa/e de cocina
hola
karmela tienes razon el de las recetas abierto pero el resumen de la dieta con 1 q este bien ya es mas q suficiente y claro cerrado total las bases de la dieta no cambian y a las nuevas q entren pues indicarle el post fijo ademas las 2 pag q hay en wachinlad y lausouf vienen muy bien y te puedes todo.
-
- Subjefa/e de cocina
Totalmente de acuerdo, sólo habría q hacer ese post explicativo más claro, tal vez hacerlo en varios mensajes.
- En q consiste la dieta (enlaces a otras páginas y agenda de Excel).
- c**o calcular tus puntos (versión moderna)
- Puntos calculados haciendo hincapi? en calcular los puntos siempre q se pueda con la informacion nutricional.
- Consejos de mentoras (solecin) y cualquier truco q tengamos
- Puntos en restaurantes
- Enlace a recetas y gangas, para los despistados
- Flexpoint
?por ejemplo o eso liar?a más?

- En q consiste la dieta (enlaces a otras páginas y agenda de Excel).
- c**o calcular tus puntos (versión moderna)
- Puntos calculados haciendo hincapi? en calcular los puntos siempre q se pueda con la informacion nutricional.
- Consejos de mentoras (solecin) y cualquier truco q tengamos
- Puntos en restaurantes
- Enlace a recetas y gangas, para los despistados

- Flexpoint
?por ejemplo o eso liar?a más?

-
- Subjefa/e de cocina
Karmela
eres una fenomena chica q buenas ideas se te ocurren c**o si llevaras toda la vida hecha, lo ultimo perfecto mientras mas datos mejor si estan claros y resumidos es perfecto para hacer la dieta bien vamos q esto va a quedar de dulce
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Q guay to lo q estoy leyendo
...toy en el curro...el periodo electoral ya termino...hoy es el dia de reflexion, mañana el dia de votacion y el viernes me voy a la jura de bandera de mi hijo...y c**o vienen mis tios de Madrid pos estare to er finde li?...pero a partir del lunes me teneis a vuestra entera disposicion pa to lo que os haga falta, y q yo pueda ayudaros...
Perfecto Karmelilla tu distribucion...pero falta un apartado de ensaladas...ya lo vere mas detenidamente y si veo alguna cosilla mas q aportú os lo dire.

Perfecto Karmelilla tu distribucion...pero falta un apartado de ensaladas...ya lo vere mas detenidamente y si veo alguna cosilla mas q aportú os lo dire.