OS ACORDAIS DE MI GATO ADOPTADO??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 25 Ene 2006 21:46

que pasada de gato!!!!!!!!!!!!
y la niña..."pa morderla"que guapisima!!!!!!!!!!!!!

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 25 Ene 2006 22:01

que guapa tu niña y el gato esta para comerselo, dime donde lo adoptastesí... :wink: :lol:

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 25 Ene 2006 22:17

lude3 escribió:que guapa tu niña y el gato esta para comerselo, dime donde lo adoptastesí... :wink: :lol:

A través de ésta página web: www.madridfelina.com ahí puedes ver los gat@s que están en adopción.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 26 Ene 2006 01:34

Filigrana escribió:
Loreto escribió::o :o :o Qué bonitooooooooooooooooooooo!!! Es un "bosques de noruega"???

Tu hija, preciosa!!!

:beso:
No, es un Maine Coon, una raza poco extendida, son muy cariñosos. Los denominan gato-perro, por el carácter.

:beso: :beso:
Uy,sí! siempre me lío, pero ahora que me he fijado bien tiene las orejitas de lince, y el bosque noruego no...

en serio, es preciosoooooooooooooooooooooo

cheto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cheto » 26 Ene 2006 05:42

su ama es preciosa, toda una señorita :coqueta:

el gato, parece de peluche, es una monada :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 26 Ene 2006 14:40

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: JOLINES.ES IDENTICO A MI NI?A.MI GATITA SE LLAMABA MATY,ME MURIO HACE UNOS MESES Y AUN NO LO HE SUPERADO,YA QUE LLEVAVA 15 AÑOS CONMIGO.LA MITAD DE MI VIDA,ERA MI PAÑO DE LAGRIMAS Y LA 1ª A LA QUE ABRAZABA SI ESTAVA CONTENTA.CUANDO LE HE VISTO....ES QUE ES IGUALITO.ENHORABUENA.

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 26 Ene 2006 16:01

Lila, lo siento mucho :( :( . Se les quiere un montón, lleva con nosotros un mes y ya es uno mas de la familia. Me tiene enamorada.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 01 Feb 2006 12:37

Soy nueva por estos lares y me he llevado una alegría enorme al ver este tema, ya que he descubierto que además de la buena cocina, os gustan (y mucho, por lo que veo) los animales.
Yo tengo dos gatos adoptados. Bueno, el mayor nos adoptúél, porque un buen día empez? a aparecer por nuestra terraza... justo a las horas de la comida (anda que no sabía nada, el pollo!).

El otro fue "buscado" (joer, parece que estoy hablando de hijos, jajaja, pero es que para mí son eso, mis niños). Estuvimos mirando por internet y al final encontramos uno que nos encantó. Estaba muy mal. Le habían maltratado muchísimo (tanto que en el asilo tuvieron que amputarle pene y testúculos de los golpes que le habían dado :x )... En fin, que cuando vimos su carita dijimos: ESE ES!! Y fue. Mi mozo fue a buscarlo al asilo y todavía estaba el pobre medio atontado (qué diferente ahora, que no hay quien lo pare... vaya un culo de mal asiento).

Le costó mucho adaptarse y confiar en nosotros, pero en abril haré un año que lo tenemos en casa y creo que todos estamos encantados... menos el mayor, que sigue teniendo unos celos que no puede con él. y claro, es que entre que ya está viejito y sólo le gusta dormir y que le den mimos y el otro, que es jovenzuelo, no para de correr y subirse a todas las partes que os podéis imaginar (la última man?a que le ha entrado es meterse en el vestidor, abrir el armario y cerrar la puerta, que yo no sé cómo demontres lo hace, y luego llorar para que vayamos a sacarlo!), pues claro, creo que aparte de celos le tiene un poquillo de envidia.

En fin, que me enrollo más que la sandalia de un romano, pero es que el tema gatos me puede!! Que me alegra de que existan personas c**o tú! Ojalá todos hicieran lo mismo y no se maltratase más a los animales... ni a las personas, aunque eso parece que es mucho pedir.

Saludos

Puppy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Puppy » 01 Feb 2006 17:47

Vanadis escribió:
saskia7 escribió:
Vanadis escribió:Me encanta, es precioso
:plas: :plas:
Vanadis, cu?ntanos de L?pez que ya no me enteré si se adaptú con el que ya teníais o no.
:beso:
Adaptar, lo que se dice adaptar,,, pues todavía no, pero cada vez riñen menos :lol: :lol: :lol: .

Creo que al final serán grandes amigos, de momento ya se unen los dos para pedirme la comida y a la hora de la siesta. No se c**o pero se pusieron de acuero para dormir uno tapado con la manta encima de mis pies y el otro por encima de la manta encima de mi barriga.
¿Qué bien Vanadis! qué suerte que se vayan adaptando tus gatos; me alegro muchísimo, ojalá tuviese yo esa oportunidad con el gato que tengo acogido en el garaje pero no me atrevo a probar suerte por otra experiencia anterior. Supongo que siendo un gato pequeño será más fácil pero es que el mío es adulto, adulto, es enorme.

En cuanto a Filigrana, enhorabuena ?Vaya preciosidad de gato! y tu hija no digamos. Para los niños es una experiencia maravillosa y que sientan ternura con los animales; yo he tenido gato en casa desde que mi hijo tenía 6 años e hijo único, por lo tanto c**o tú dices es uno más de la familia y a veces hasta compa?ero de juegos para ellos.

Lila, siento lo de tu gatita y sabemos por experiencia lo que se sufre cuando ya no están.

Karut
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Karut » 01 Feb 2006 19:02

Me alegro un montón, que tu gatito se está adaptando a la famili, pero es que no son nada tontos, apenas que ven que se les quiere, se les mima y estan bien alimentados, se adaptan enseguida(y Quién no?)
Yo tengo 4 gatos, el primero me lo regalaron. Luego pasado 2 años una amiga tuvo gatitos y cogí uno para que el que ya tenía, no estuviese tanto tiempo solito en casa(es que me daba mucha pena).Yo creía que el mayor no iba a acostumbrarse, pero al cabo de dos semanas no había quien los separaran, el mayor es macho y le daba el pecho a la gatita pequeñita(no sí de donde sacar?a ese instinto).Después de varios años, se nos "col?" un gatito chiquitito en casa, no había manera de echarlo, claro, jugabamos conél, le dabamos de comer y lo acariciabamos, pues dijo: de aquí no me voy ni loco. Además el pobre estaba lleno, lleniiiisimo de pulgas y se las quitamos y además tenía hongos en la piel y la tripa malita,vamos que estaba hecho un cascajo.
A los otros les costó acostumbrarse, pero ahora se llevan de maravilla. Y la última, pues es tambien una okupa, era muy pero que muy chiquita y canija y ahora está estupenda y todos son bueniisimos amigos, se lavan los unos a los otros.

Vaya toston te he sortao, pa decirte, que siempre se terminan acostumbrandose y haciendose buenos amigos. Dales tiempo.

Responder