Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
matajary - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por matajary » 30 Ene 2006 10:49
aker escribió:Bueno, pues las mias os las teneis que imaginar, por que aun no me he atrevido con las fotos, yo he hecho las que no ha hecho nadie, la primera receta, le tuve que poner 10 minutos mas y un vaso de agua mas, por que me parecia poca salsa, han salido buenas las albondigas, pero la cebolla y el pimiento lo encuentro c**o crudo.
Otro día probare el resto de las recetas.

Lo siento, porque es la única receta que puse y qye no estaba probada, es del recetario de la Breadman, y c**o he hecho cosas de ellos y salieron bastante bien, supuse que las alb?ndigas también.
Ya me contarés si pruebas con algunas de las otras, que esas sí que salen bien las dos.

-
kim - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por kim » 30 Ene 2006 11:36

HOLA MATA. QUISE HACER LAS ALBONDIGAS, METI TODO EN LA CHEFO PARA MEZCLAR DESPUES ME DIO PEREZA DE HACER PELOTILLAS, ASI QUE LE PUSE UNAS OLIVAS TROCEADAS SAQUE LA PALA Y HICE UN PASTEL DE CARNE(ES DE POLLO).
ENVIO FOTO , GRACIAS A LA ESPLICACION DE CAMPANILLA DE c**o ENVIARLAS, PERFECTO.

-
campanilla1953 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 30 Ene 2006 15:21
kim escribió:
HOLA MATA. QUISE HACER LAS ALBONDIGAS, METI TODO EN LA CHEFO PARA MEZCLAR DESPUES ME DIO PEREZA DE HACER PELOTILLAS, ASI QUE LE PUSE UNAS OLIVAS TROCEADAS SAQUE LA PALA Y HICE UN PASTEL DE CARNE(ES DE POLLO).
ENVIO FOTO , GRACIAS A LA ESPLICACION DE CAMPANILLA DE c**o ENVIARLAS, PERFECTO.

jajajajaja kim nueva vercion de las albondigas jajaja tu alo grandee 1 y cuadrada jajajaja la verdad qe buena pinta si qe tiene jajajaj al pronto pense qe tavias cofundio de deveres crei qe eran el del bizcocho jajaja .
y naaa yo solo tedije c**o yo las pongo , ami gracias a las chicas qe me alludaron , tu tardastes menos en aprender jaja yo me tire mas de 1 semana machacando asta qe di con la tecla jajaja

-
gesomapa - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por gesomapa » 30 Ene 2006 22:46
Valeeeeee voy tarde, mu tarde, pero es que esta semana he tenido un sobrinito precioso y c**o que no me ha dao tiempo ni de respir?, ahí quedo mis albondigas. Mi mar?o se las ha zampao hoy para comer y dice que estaban riquísimas.
Sole
-
Mcar - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Mcar » 01 Feb 2006 21:04
Mata, lo prometido es deuda, tambiénhe hecho los deberes,
TARDE c**o SIEMPRE
Cocino con la chefo en el apartamento. En casa ya sabes con las otr así. la chefo solo para el pan
He hecho alb?ndigas a la Bilbaúna pero me olvidé de la foto y estas son las sobras (pa la nevera eh!)
Estaban muy buenas

-
Eugenia - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Eugenia » 01 Feb 2006 23:52
-
matajary - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por matajary » 02 Feb 2006 09:46
Mcar escribió:Mata, lo prometido es deuda, tambiénhe hecho los deberes,
TARDE c**o SIEMPRE
Cocino con la chefo en el apartamento. En casa ya sabes con las otr así. la chefo solo para el pan
He hecho alb?ndigas a la Bilbaúna pero me olvidé de la foto y estas son las sobras (pa la nevera eh!)
Estaban muy buenas

Pos de esas sobras me comia yo unas cuantas sin dudarlo, estupendas c**o todo lo tuyo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados