Recordaros que estamos en un foro de cocina.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Recordaros que estamos en un foro de cocina.

Mensaje por MJmix » 02 Feb 2006 01:08

Solo es mi humilde opinión :nodigona: y no me gustaría que nadie se sintiese molestado :( pero estoy observando que este foro a veces va por derroteros que no nos interesan, por lo menos a mi.

¿No es un foro de cocina? pues vamos a cocinar, aprender y enseñar que es lo nuestro y dejemos a un lado todos esos temas de actualidad, con opiniones muy encontradas y pol?micas que nunca llegaran a ponerse de acuerdo, ni siquiera con moderador (aqui es imposible moderar).

Pido educación y respeto para los demas :D y seremos respetados nosotros mismos. :D

Me parece genial que uno hable de un problema personal, de un bajén o de algo que le pase en casa, en su vida o en su trabajo. Somos todos amigos y para eso estamos tambiénpara apoyarnos en momentos malos.
A veces necesitamos esas palabras de apoyo que todos necesitamos de vez en cuando pero vamos a centrarnos y conseguir entre todos hacer de este foro, uno de los " mejores", sin paja que lo enturbie ni malos rollos (politicos o de lo que sea) que lo ensucien. Ni si quiera que mensajes en estos otros foros salpiquen a este (para eso se creí), no conducen a ningun lado.

Bueno es mi opinión y no tiene porque ser la vuestra pero necesitaba decirlo :up:

:beso: MJ.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 02 Feb 2006 01:10

:up:
:beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 02 Feb 2006 01:26

Pues no puedo estar mas de acuerdo contigo....a mi tampoco me importa que de vez en cuando, nos contemos algo que nos inquieta o nos preocupa....pero lo que no me parece bien, de ninguna de las maneras...es que se cope el foro...con mensajes no referentes, al tema que nos ocupa....LA COCINA....pues de ese modo, el foro se desvirtía y deja de ser interesante, para el 90% ....creo que para eso se creo el off topic, para no invadir este....y en el caso de que se quiera contar o comentar algo, me gustaría que se hiciera de forma discreta......pues hay post muy interesantes, que se van yendo para abajo....sin ser vistos :up:

Creo que a todas se nos paso la adolescencia hace años :lol:

Bueno espero no molestar con mi comentario a nadie :beso: :beso: :beso:
Última edición por auro44 el 02 Feb 2006 09:41, editado 1 vez en total.

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 02 Feb 2006 01:35

OLE, OLE Y OLE POR ESOS COMENTARIOS!!!!!! :plas: :plas: :plas:
NO PODIA ESTAR MAS DE ACUERDO CON ELLOS :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 02 Feb 2006 09:41

:nodigona: :nodigona: mis "desbarres" entran dentro de esa categoria??? :nodigona: :nodigona:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 02 Feb 2006 09:44

:up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 02 Feb 2006 09:49

mmmhhh ??? pues no s?, no es que no este de acuerdo, es que hay cosas que me resultan tan interesantes c**o una buena receta.

Me gusta que nos contemos nuestras penas y nuestras alegrias, y quiz? es lo que más me engancha del foro, consideraros a todos buenos amigos y no solo buenos cocineros.

Claro que es verdad que podíamos contarnoslo dentro de un tema de cocina y no abrir un tema especial para ello, no s?

:beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 02 Feb 2006 09:50

Pienso lo mismo pero tendria que ser esta discursion o estos comentarisos en el foro nuevo

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 02 Feb 2006 09:52

MJmix escribió:
Me parece genial que uno hable de un problema personal, de un bajén o de algo que le pase en casa, en su vida o en su trabajo. Somos todos amigos y para eso estamos tambiénpara apoyarnos en momentos malos.
A veces necesitamos esas palabras de apoyo que todos necesitamos de vez en cuando pero vamos a centrarnos y conseguir entre todos hacer de este foro, uno de los " mejores", sin paja que lo enturbie ni malos rollos (politicos o de lo que sea) que lo ensucien. Ni si quiera que mensajes en estos otros foros salpiquen a este (para eso se creí), no conducen a ningun lado.

Bueno es mi opinión y no tiene porque ser la vuestra pero necesitaba decirlo :up:

..........pues yo opino lo mismo. :up:

:beso: :beso:
Última edición por carlosvalencia el 02 Feb 2006 10:03, editado 1 vez en total.

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Recordaros que estamos en un foro de cocina.

Mensaje por Pilarin30 » 02 Feb 2006 09:52

MJmix escribió:Solo es mi humilde opinión :nodigona: y no me gustaría que nadie se sintiese molestado :( pero estoy observando que este foro a veces va por derroteros que no nos interesan, por lo menos a mi.

¿No es un foro de cocina? pues vamos a cocinar, aprender y enseñar que es lo nuestro y dejemos a un lado todos esos temas de actualidad, con opiniones muy encontradas y pol?micas que nunca llegaran a ponerse de acuerdo, ni siquiera con moderador (aqui es imposible moderar).

Pido educación y respeto para los demas :D y seremos respetados nosotros mismos. :D

:D :D :D :D :D :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder