gracias a todas chicas...:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
Bueno chicas, ayer fui al medico pero no estaba la doctora que me debia de dar los resultados de la citologia, en fin su enfermera me dijo que eso no era nada que me fuese de viaje tranquila y luego fuese a buscar a la doctora, que eso se irritaba de muchas cosas que incluso esas inflamaciones se van solas, pero que vaya para que me vea. ufff, ya estoy mas tranquuila,,,, chicas deciros que voy a estar dos dias fuera de casa, no tengo ordenador, tengo que ir a la venta de mi piso en salamanca, asi que no podre conectarme , eh guardarme las mejores recetitas y esperarme que vuelvo pronto, muy agradecida a todas las que me habeis apoyado, gracias, la verdad es que en tenmeas de medicos creo que soy un poco cagetilla, jaja, un beso os veo cuando vuelva de mi viaje, chao, y gracias por todos, un beso de mi pablo y de marilia, muak muak
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: gracias a todas chicas...
Me alegro mucho, y disfruta