Me cargue la mariposa ...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Me cargue la mariposa ...

Mensaje por eu » 02 Feb 2006 11:54

:( pos eso ...

La estaba fregando y "clac", rota por un lado

¿dónde compro otra? ser posible en Madrid, si ya es por Las Rozas, mejor que mejor, y de paso ?cuanto cuesta? es que estoy pensando comprar dos, una para los rehogados y otra exclusivamente para montar nata y claras.

:(

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 02 Feb 2006 11:56

eu ahora mismo no tengo el libro para ver la dirección, pero tranquila que creo que la mariposa cuesta entre 3 y 4 euros :wink:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 02 Feb 2006 12:00

uff ??? menos mal, ya me imaginaba doce o trece euros, pues si es eso seguro me compro dos, porque hago mucho rehogados para la pasta y con el curry, la curcuma y esas especias raritas, van cogiendo un tono opaco, tirando a amarillo que no hay forma de quitar

ahora solo me falta el sitio, es que tengo el libro en el trastero que esto "organizando" la estanteria .... y c**o ya "me lo s?", pensaba aparcarlo por allí :herida:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 02 Feb 2006 12:05

eu escribió:uff ??? menos mal, ya me imaginaba doce o trece euros, pues si es eso seguro me compro dos, porque hago mucho rehogados para la pasta y con el curry, la curcuma y esas especias raritas, van cogiendo un tono opaco, tirando a amarillo que no hay forma de quitar

ahora solo me falta el sitio, es que tengo el libro en el trastero que esto "organizando" la estanteria .... y c**o ya "me lo s?", pensaba aparcarlo por allí :herida:

http://www.vorwerk.com/es/thermomix/htm ... ve,13.html

pincha en esta direccion y verás cuál es la que te queda más cerca
:wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 02 Feb 2006 12:06

Pens? que habia sido cocinando algo :lol: :lol: :lol: y no me lo podia creer :lol: :lol: :lol:

Mira direcciones que trae el libro... no se si habrá más :nodigona:

Vallehermoso 87
Potos? 11
Avda. Nazaret 3
San Juan de la Salle 3
Mina 12 (Majadahonda)
Plaza Ciudad de SAlta 4

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 02 Feb 2006 13:17

eu escribió:uff ??? menos mal, ya me imaginaba doce o trece euros, pues si es eso seguro me compro dos, porque hago mucho rehogados para la pasta y con el curry, la curcuma y esas especias raritas, van cogiendo un tono opaco, tirando a amarillo que no hay forma de quitar

eu en majadahonda, calle la mina, 12 si quieres nos vemos alli el lunes por la mañana yo pertenezco a esa delegacion...
:up: :wink:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 02 Feb 2006 13:22

Pues ya somos dos, que casualidad, y tambiénfue al fregarla, pero la estoy utilizando, siempre y cuando no sea muy costoso lo que tiene que mover.
He pensado en llamar a las que me lo vendieron :duda: :duda: se habrán olvidado ya de mi, y en cambio, es ahora cuando más utilizo la maquinita :lol: :lol: :lol: No se lo creer?n, cuando las llame para esto, despues de tantos años :lol: :lol:
:beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 02 Feb 2006 13:35

Pues ya te lo han dicho en Majadahonda tienes una.... :D

Por si no sabes donde es, está por debajo de dónde ponen el mercadillo... :up:

:beso:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 02 Feb 2006 13:47

eso me pasa a mí la tengo deste?ida

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 02 Feb 2006 14:19

Eso te pasa por se tan relimpia!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder