Mi primer fracaso 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
aliali
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aliali » 02 Feb 2006 00:09

Joer, pues despues de leer esto me parece muy fuerte que despues de lo que cuestan estas maquinitas (incluyo la mia) que pase eso con los libros de recetas.
Es casi hasta denunciable que no?
Con lo que ganan en cada una ya podian poner un libro de recetas decente digo yo, es mi opinion.

:duda:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 02 Feb 2006 10:30

es cierto q el libro deja mucho q desear, pero todos somos humanos y para editar un libro es necesaria una cadena de personas y un fallito de aki otro de alli /imprenta.../ y ya veis, pero q todo es comprensible, por lo menos desde mi punto de vista :up:

maberalia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maberalia » 02 Feb 2006 11:34

Os informo: existe un miembro de este foro, MONIK 969, que es comercial de chef 2000. La he preguntado si existe alguna especie de "buz?n de quejas y sugerencias" para que cualquiera pueda hacer llegar las suyas.
Personalmente, creo que Aliali tiene su parte de razón: después del pastún que cuesta la maquinita, creo que podrían tener un poco más de cuidado con lo de las recetas. Aunque, Yaiza, por supuesto que todos somos humanos y un fallo lo puede tener hasta "el más pintado"; pero, ¿qué pasa si un día alguien se carga la chef por hacer algo mal que venga en el recetario (que se queme, o algo así)?. Recuerdo que la garantía no cubre si se estropea por mal uso.
Bueno, en cuanto sepa una dirección de "quejas y sugerencias" os la haré saber, para los que deseen hacerse escuchar.

:beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 02 Feb 2006 12:53

Pues la verdad es que yo no me lo tome a la tremenda... es mas me resulto bastante comico, ya os dije que el animalito era digno de ver :lol:
la receta era la misma que ha puesto silvermoon, pero con otras mechas que le hice yo :lol:
Quiza es que ese dia estaba de buen talante y me lo tome mejor que de costumbre no se, pero vaya que aunque la maquina es genial, ya asumia las imperfecciones del libro en el lote, de hecho las esperaba, ocurre con todos, el de th, chefo... a ver si alguno es de fiar, yo el libro lo tengo solo de referencia, es mas creo que aun no he hecho ninguna receta del libro, pero vaya, que tampoco esta de mas hacerselo saber para que se corrija en proximas ediciones...

Entonces, la proxima vez 30 min presion? horno? o que? :lol:

Responder