HARINAS...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
catwoman
Cafetera/o
Cafetera/o
HARINAS...

Mensaje por catwoman » 02 Feb 2006 12:30

Quer?a comentaros que hoy he entrado en una tienda de ultramarinos de las que llevan los marroquées y me he llevado un sorpres?n, tenian sacos de harina de 4 ó 5 clases, s?mola de trigo, de maiz de varios tipos, de cebada etc... y hasta paquetes de levadura prensada, he venido a casa cargadita y comentúndolo con una amiga marroqué me ha dicho que c**o ellos se suelen hacer el pan y unos postres que... :babas: es muy fácil que en todas esas tiendas las tengan, así que si teneis alguna cerca, ya sabeis.... :wink:
:beso: :beso:

nerem
Novata/o

Mensaje por nerem » 02 Feb 2006 12:36

muchas gracias por la informacion :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 02 Feb 2006 13:00

Pues si! Gracias por la información! yo tengo un montón de tiendas marroqués cerca y nunca se me había ocurrido mirar

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 02 Feb 2006 13:03

:wink: GRACIAS CATWOMAN :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 02 Feb 2006 13:16

Gracias por la información.

Yo es que nunca he entrado, porque da la sensaci?n de que tienen pocas cosas y está todo c**o muy mezclado... y c**o voy siempre corriendo a la compra, me agobia ir a diferentes tiendas, así que acabo en el Mercadona o en Carrefour que tienen casi de todo.

En cuanto tenga un ratito entraré en una.

Por cierto, una compa?era de trabajo me explicó algo sobre el cordero que venden:
El cordero sólo lo utilizan para guisar, así que les da lo mismo de que parte es, y el precio es el mismo para todos los "tajos": sea cuello o costillas. El problema es que te venden del trozo que tienen en el mostrador. Así que un buen truco es mirar lo que tienen en el mostrador y si es algo que nos interesa, nos saldrá por muy buen precio.

:beso: :beso: :beso:

Responder