VIENDO LAS FOTOS ..SE BUSCA::

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 01 Jul 2004 17:36

Kili muchas gracias , pues se me paso esta receta , tu la has hecho????? la foto es cosa tuya??????? y las podria hacer con masa de hojaldre comprada? la tengo en el congelador y al final me caduca en el

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 01 Jul 2004 20:35

No hija!. Tanto la receta c**o la foto son cosa de Argui?ano, pero no parece complicada y debe resultar muy buena... Me están entrando ganas y lo mismo me animo porque creo que, menos la masa, lo demás lo tengo. Bueno, no es ese queso ni ese aceite, pero supongo que servir?. Si me animo, ya te contaré, pero lo que es seguro es que no las freír? sino que las haré en el horno, pues esas fritangas... c**o que me resbalan en la garganta y no me hacen gracia. :wink:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 02 Jul 2004 17:19

GURU
Hoy la he hecho, la verdad es q no se tarda nada,... Yo le he añadido azucar a la masa, le puse unos 60 gr y quedo bien, pensaba q sino quedaria insipida.
Eso si, no me ha subido nada, se ha quedado toda chafada, y la d la foto la veo estupenda, parece d restaurante...
La mia ha quedado chuchurria, pero rica.... Algun consejo para q suba o quede bonita????

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Jul 2004 17:22

Mielita escribió:GURU
Hoy la he hecho, la verdad es q no se tarda nada,... Yo le he añadido azucar a la masa, le puse unos 60 gr y quedo bien, pensaba q sino quedaria insipida.
Eso si, no me ha subido nada, se ha quedado toda chafada, y la d la foto la veo estupenda, parece d restaurante...
La mia ha quedado chuchurria, pero rica.... Algun consejo para q suba o quede bonita????
Pues no sé ... pusiste el tiempo y la temperatura correct así?? en qué molde lo hiciste??? No creo que fuera por el azúcar ....

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 03 Jul 2004 08:59

Todo igualito. Y no me subio nada, se quedo aplastada con las mimsa altura q tenia sin meter al micro.
A ti t sube mucho??? Es la Maicena lo q lo hace subir? Es q yo no tenia y me dio mi tia q tenia un paquete y dice q lo tenia hace mucho, a ver si iba a estar caducada.... no se... sera eso???

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Jul 2004 21:43

pues no sí. A mí me queda c**o ves en la foto :lol: y no le echo maicena.

Responder