para MJmix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
evika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
para MJmix

Mensaje por evika » 02 Feb 2006 09:35

Mª José el otro dia hiciste una tarta de queso que segun la receta tenia una tarrina de queso fidadelfia....pero cuanto tiene una tarrina???. Yo compré ayer en mercadona 500 gr. de queso fresco para hacer la tarta no se si le quedaré bien. Me puedes decir la cantidad que hiciste y que tal te salió???Gracias :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 02 Feb 2006 10:25

Hola Evika, no he puesto la tarta porque no me salió del todo bien.

Por lo menos a mi no me gusted pero en casa a algunos si gusted, creo que el problema soy yo ya que entre que no me gusta mucho el dulce y menos la leche, sabía a leche un montón :nodigona:

Yo dobl? los ingredientes ya que tenía dos tarrinas de requeson a punto de caducar y quería usarlos, pensá que la tarta así quedaría mas grande pero creo que no se termin? de hornear bien, demasiado queso y demasiadas cantidades. La tarrina de la receta es de 200 gr, aunque yo he comprado una que lleva 25 gr. mas de regalo, eso no importa.

Si lo haces hazlo a la mitad o haz la receta de la tarta de queso del libro que lleva 500 gr. de queso fresco y sale :up:

Yo quería hacer una tarta c**o las que venden en tarrinitas en los super, eso me gusta no está empalagosa y parece un bizcochito.

Tengo una receta de quesada pasiega en mis boletines con cuajadas que queda muy bien, y la receta que nos dio Duquesita tengo que probarla.

Espero haber resuelto tus dudas, usa la mitad para hacer esa receta o haz la tarta de queso del libro básico con tus 500 de queso fresco, queda mas fina que con requeson.

:beso: MJ.

evika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por evika » 02 Feb 2006 14:26

Muchas gracias por la ayuda

:beso: :beso:

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 02 Feb 2006 14:51

Mj cuanto siento que no te gustara :( :( :(
Con el queso Philadelphia queda muy bien. Yo la hago muchas veces doblando los ingredientes, la dejo un poco mas en el horno y de verdad es todo un exitazo. Pruebala otro dia con este queso y ya veras que buena.

:beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 03 Feb 2006 01:09

Gracias Filigrana, otra vez me dejar? de experimentos y haré la receta tal cual y así no lo lamentar? luego :cry:

Ahora, no queda ni las migas, no estaráa tan mal, yo apenas la probé, un sabor a queso ... :duda:

La haré con Philadelphia, de todos modos tengo una de cuajadas que se llama "Quesada pasiega" en mis boletines y me gusta mucho.

:beso: MJ.

Responder