El desastre de bizcocho de la nueva:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
mjto
Cafetera/o
Cafetera/o
El desastre de bizcocho de la nueva

Mensaje por mjto » 02 Feb 2006 14:12

Hola buenas, soy nueva en este sitio. Tengo la Chefo desde hace unos 15 dias y con buenos resultados gracias a vosotros. Hasta ayer que hice un bizcocho y se me quedé todo pegado en la cubeta. Os podeis imaginar la apariencia. Ya habia hecho uno antes y no me habia pasado eso. ¿Por qué ha podido será :duda:

Bueno gracias a todos por los consejos y recetas, porque este desastre ha sido 1 sobre n exitos

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 02 Feb 2006 14:42

Hola

Bienvenida al foro!!!

Pues sobre tu incidente, a mí se me ocurre:

- ¿Se quemó el bizcocho?... y por eso estaba pegado

- ?Pusiste primero los líquidos? Siempre he leido que se ha de hacer así.

- ¡Lo dejaste enfriar antes de sacarlo? Es necesario.

- ?Te ayudaste de alguna paleta de madera o de plástico, para despegar sus bordes? Va muy bien.

- No estaba bien "limpia" (por decirlo de alguna manera) la cubeta y el tefl?n no hizo su funci?n
A ver, me explico... quiero decir que si es posible que en el último uso pusieses algún ingrediente de los que "agarra", por ejemplo tomate. Si es así, un truco es que antes de poner los ingredientes del bizcocho en la cubeta. Le pases un poco de mantequilla a toda la cubeta y después le espolvoreas un poquito de harina. Con esta preparación, ya puedes hacer tu bizcocho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjto
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mjto » 02 Feb 2006 14:53

Gracias por tu bienvenida.
En principio parece que lo hice c**o debia, no salio quemado y me ayude con todo lo que tenia a mano porque no salia ni pa atras. Lo que habia hecho antes era pan, asi que probare tu solucion la proxima vez para comernoslo a trozos y no con cuchara.
:beso:

Responder