Recordaros que estamos en un foro de cocina.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 02 Feb 2006 15:24

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 02 Feb 2006 15:24

teneis toda la razón.... de vez en cuando me da pena cuando veo que alguien que se ha tomado el trabajo de poner su receta con fotos y todo y le contestan solo un@s cuantos mientras que otros temas fuera de cocina reciben varias hojas :( :( :(
:beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 02 Feb 2006 15:41

:plas: :plas: :plas: :plas:

?Viva la cocina casera! :lol: :lol:

A mi, personalmente, me gusta que comentemos las preocupaciones del día a día personales cuando surgen, que animóis un poco el foro con vuestros chistes, en fin, en la variedad está el gusto, c**o decían antiguamente no sé dónde.

Pero tambiénes verdad que me da mucha pena cuando tengo poco tiempo para entrar, c**o ha dicho Comoju, y tengo que andar escudri?ando los posts para encontrar los de cocina y los personales entre otros muchos.

En fin, que yo creo que este foro ha funcionado siempre muy bien, salvo contadas excepciones de piques y mosqueos que nunca he entendido (a no ser quizás por cierto afin de protagonismo de algunas personas), y estoy segura de que volverá a recuperar su carácter.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alguiso » 02 Feb 2006 15:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 02 Feb 2006 15:44

cenicienta escribió:teneis toda la razón.... de vez en cuando me da pena cuando veo que alguien que se ha tomado el trabajo de poner su receta con fotos y todo y le contestan solo un@s cuantos mientras que otros temas fuera de cocina reciben varias hojas :( :( :(
totalmente de acuerdo,venga empezemos ha poner recetas.

yo voy ha hacer un bromi o c**o se llame al micro si queda bien os lo pongo :beso: :beso:

sevillista
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sevillista » 02 Feb 2006 16:13

opino lo mismo :D :D :D :D :D

marf
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marf » 02 Feb 2006 16:21

S? SE?ORA, ? CON UN PAR !
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 02 Feb 2006 16:38

totalmente de acuerdo

me quedo con las palabras de comoju

el foro engancha bastante y muchas veces los temas que se tratan nos hacen sonreir, llorar, comprar..

pero s?es verdad que la mayoría de los temas no son de cocina

a los nuevos y a mí me pasaba,me encantaba c**o era y c**o es...

pero creo que los temas que no son de cocina, si no los queremos poner en el of topic, los podemos poner aquí pero sólo se abre un mensaje, no doscientos.TB ES MI HUMILDE OPINI?N

por ejemplo cada día se podía poner un of topic con fecha

OFF TOPIC 2 FEBRERO

mi aplauso para los que nos deleitan semanalmente con sus menos, sus panes, sus ensaladas y los maravillosos postres

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tampoco hay que poner grandes creaciones de cocina...pero c**o dice mi madre: M?S COMIDA Y MENOS MANTEL :wink:

ESPERO NO MOLESTAR A NADIE :beso:

mum13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mum13 » 02 Feb 2006 16:54

la verdad es que meter otros temas muchas veces provoca discusiones que hace que la gente se enfade :x :x mejor dejar esos temas y vamos a aprender a cocinar que a mi me viene muy bien :up: :up: :up:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 02 Feb 2006 17:13

Estoy de acuerdo con todo lo que habeis dicho, tanto Comonju c**o Mj, ademas muy bien dicho, c**o muy buenas palabras y mucha educación.
Yo la verdad es que no llevo mucho tiempo por aqui, pero si me decid? a registrarme y a participar es para aprender de cocina y dar a conocer lo poco que yo s?, nunca me ha gustado entrar en polemicas y de hecho nunca lo he hecho, asi que los post que no me gustan, o no contesto o no los leo.
No soy de las personas que pongan muchas recetas, mas bien soy de las que piden , pero en cuanto las hago me gusta poner fotos y deciros si me han salido bien o mal, y sobre todo agradeceros a todas la ayuda desinteresada que dais.
Me encanta este foro y no me gustaria que se fuera al garete o dejara de ser participativo.

Responder