Hola.
Acabo de adquirir una thermomix y c**o supongo que será natural, tengo algunas dudas. Para empezar, las dos primeras:
1/ ?Para cuántas personas son las recetas del libro?. Y si quiero hacer la mitad de comida, tengo que divir por dos todos los ingredientesí.
2/ Hay algún recetario de dulces sin azúcar (con sacarosa, por ejemplo)?. Me gustaría sobre todo la tarta de queso.
A ver si hay suerte y domino pronto a este aparato.
Gracias.
Thermomix nueva, nuevas dudas:
-
- Jefa de cocina
Yo tambien soy nueva con la maquinita, hoy hace exactamente una semana que la tengo y c**o con cualquier receta lo que hago es dividir o multiplicar los ingredientes.
En cuanto a dulces sin azucar, lo que hago es dividir por dos la cantidad de azucar y sustituirlo por sacarosa.
De momento estoy muy contenta con ella y la verdad no se me da muy mal el manejarla, de momento voy saliendo del paso, incluso con recetas que no son del recetario.
En cuanto a dulces sin azucar, lo que hago es dividir por dos la cantidad de azucar y sustituirlo por sacarosa.
De momento estoy muy contenta con ella y la verdad no se me da muy mal el manejarla, de momento voy saliendo del paso, incluso con recetas que no son del recetario.
-
- Repostera-pastelera/o

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
NadiNe1106 escribió:Yo pronto tendré mi thermomix el domingo a las 3.30 ya será mia....![]()
Despues a ver que tal se me da a mi utilizarla... parece fácil pero claro yo sólo vi c**o hacian cosas en ella pero nunca hice yo nada...
Tan difícil es??
es muy facil cocinar conla thermomix, solo tienes que seguir paso a paso la receta, y te saldra de lujo, puedes dividir la cantidad de ingredientes pero no el tiempo de coccion, por ejemplo: cuando cueces arroz blanco tarda 20 minutos cuezas 100 gr. c**o si son 200 gr. eso si si pones la mitad de ingredientes, tarda un poco menos en coger la temperatura que tu hayas elegido... ve probando sin miedo mejor que te quedes corta a que te pases pues eso tiene arreglo... no tengas miedo y si tienes alguna duda tu pregunta...