Me ha entrado el miedo

Angel, experto... dime algo!!!!!!!!!! O quien sea
Mil gracias por adelantado.

Gracias xixonesa, pero lo que pregunto es para envasar al vacío.xixonesa escribió:yo tengo hecho mermeladas,y cogí todo aquel bote que me gustaba....de miel,mayonesa,pimientos....Y lo que hice fue:echar la mermelada,cerrar el bote,osea,tapar bien y ponerlo al baño maria 15 minutos ,dejar emfriar y...listo.![]()
![]()
No mir? si el frasco era templado o no
![]()
con lo cual vale cualquier frasco que te halla quedado libre de cualquier cosa
A la ATREVETE y SUERTE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bombonet escribió:Gracias xixonesa, pero lo que pregunto es para envasar al vacío.xixonesa escribió:yo tengo hecho mermeladas,y cogí todo aquel bote que me gustaba....de miel,mayonesa,pimientos....Y lo que hice fue:echar la mermelada,cerrar el bote,osea,tapar bien y ponerlo al baño maria 15 minutos ,dejar emfriar y...listo.![]()
![]()
![]()
A la ATREVETE y SUERTE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues ponerle al tarro un tapa universal y hacerle el vacío con la saeco.auro44 escribió:bombonet escribió:Gracias xixonesa, pero lo que pregunto es para envasar al vacío.xixonesa escribió:yo tengo hecho mermeladas,y cogí todo aquel bote que me gustaba....de miel,mayonesa,pimientos....Y lo que hice fue:echar la mermelada,cerrar el bote,osea,tapar bien y ponerlo al baño maria 15 minutos ,dejar emfriar y...listo.![]()
![]()
![]()
A la ATREVETE y SUERTE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que de esa forma es c**o se hace el vacio
...a que te refieres...cual es el proceso que quieres seguir??
bombonet escribió:Pues ponerle al tarro un tapa universal y hacerle el vacío con la saeco.auro44 escribió:bombonet escribió: Gracias xixonesa, pero lo que pregunto es para envasar al vacío.Es que de esa forma es c**o se hace el vacio
...a que te refieres...cual es el proceso que quieres seguir??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados