beiramar .... Tu Pan:
-
Buenasuerte
- Jefa de cocina

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Y tu me dices eso?????carlosvalencia escribió:![]()
![]()
![]()
QUE CHULADA DE PAN!!!!!!!!!anda que a ti lo de las masas no se te resiste ni una .
Por cierto ese tipo de pan lo vi en el C.I donde venden las comidas para llevar, me llamo la atenci?n ......pero no era ni la mitad de bonito que te ha quedado a ti..............aquel tenia la tapa lisa y ya esta.
Esto lo tengo que probar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo quiero ver cuando prepares el tuyo, pues seguro que será prontito y quiero vartelo
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
nievesdq
- Cocinera/o

?Madre mía, comoju!, con expertas c**o tú por aquí, se queda una
Lo bueno es la generosidad que teneis en compartir vuestras experiencias. Así nos vamos superando poco a poco las que c**o yo tantas dudas tienen...
Este pan de hoy, a mí me prece absolutamente imposible de hacer, si uno no es panadero. Por eso dí gusto ver vuestros trabajos.
Enhorabuena, y a seguir trabajando, que todos nos enriquecemos.
Un Beso

Por cierto, mi felicitación tambiéna beiramar que he visto su trabajo, a través del enlace que pusiste. Es una verdadera artista.
Lo bueno es la generosidad que teneis en compartir vuestras experiencias. Así nos vamos superando poco a poco las que c**o yo tantas dudas tienen...
Este pan de hoy, a mí me prece absolutamente imposible de hacer, si uno no es panadero. Por eso dí gusto ver vuestros trabajos.
Enhorabuena, y a seguir trabajando, que todos nos enriquecemos.
Un Beso
Por cierto, mi felicitación tambiéna beiramar que he visto su trabajo, a través del enlace que pusiste. Es una verdadera artista.
-
chappappotte
- Subjefa/e de cocina

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Si es verdad que el tema del horno... fue una odisea.melba escribió:TE HA QUEDADO GENIAL. AL SER TAN ALTO, NO SE TE QUEMA EN EL HORNO?
![]()
![]()
c**o mucha gente decía que el pan se pone con calor arriba y abajo, lo intentú y yo seguir? díndole sólo calor por abajo, pues por arriba se torr? mucho.
Lo puse a media altura del horno, y al rato, lo tuve que sacar y bajar, pues casi daba en las resistencias, así que un poco pendiente del horno, si ha habido que estar
-
Energia
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Lo de la maceta es toda una idea, pero ahora me surje una duda
Para que te salga el pan de forma tan espl?ndida es necesario regarlo durante la cocción y, en este caso, varias veces o con una basta; y con o sin fertilizante