Recordaros que estamos en un foro de cocina.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 02 Feb 2006 17:13

Aunque ya os he dado mi opinión hace unos post, y es que comparto totalmente lo dicho por comoju, y por mjmix, solo quería dejaros ver lo que ha sido mi experiencia en mundorecetas.

Entraba en el foro general, porque no tengo th, y de momento, no está en mis planes tenerlas.

Pues al final, ya practicamente ni entro, poquisimo, porque es terrible abrir un post y otro post, y solo leer chistes, que no se mal interprete, pero es que es solo eso o lo que ya he dicho varias veces, fotos y mas fotos editadas, reeditadas, citadas de tipos en bolas, que no me asusto, es que me agota estar con el dedo en el cursor hasta que las paso, con la esperanza de leer algo interesante.

Todo en su justa medida, y no nos olvidemos que esto es un foro de cocina.

Yo acudo y escribo en el off topic, pero sorprendentemente apenas entran usuarios en él.

El foro lo hacemos los que participamos, asi qeu en nuestras manos está elegir y decidir c**o sea.

nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nievesdq » 02 Feb 2006 17:22

Comparto totalmente la opinión de MJmix, y Cova.
Yo entré hace unos meses con ilusión para compartir y aprender de todas vosotras a cerca del arte de cocinar. Y en este foro me sorprendía y enganchaba el ver cantidad de recetas que ni me imaginaba que yo pudiera realizar. Pero cuando esto empez? a costarme trabajo, es decir, para encontrar una receta atractiva, tenía que leer un monton de temas ajenos a la cocina, empec? a distanciarme.
De todos modos, c**o me daba pena dejarlo del todo, alguna vez entraba, con la ilusión de encontrarme con gente experta y seguir aprendiendo.
Hoy me he encontrado con este post, y aprovecho la ocasión para identificarme con él y apoyar la opinión de las personas que sin yo creerlo, estaban, más o menos en mi misma situaci?n.

Un saludo, y espero poder seguir disfrutando de la cocina, y la compañía de todas vosotras, que con tanta generosidad compartis vuestras experiencias y siempre estais dispuestas a ayudar.

TOFEPE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TOFEPE » 02 Feb 2006 17:24

Mª José tan genial c**o siempre tanto en sus aportaciones de recetas c**o de sensatez, gracias a tod@s por ser c**o sois, ya que gracias a ustedes, aunque no participe mucho en las recetas entro casi todos los días (ultimamente he tenido averiado el ordenador) y así cuando tenemos malos momentos nada más con vuestras ocurrencias, se nos hace más llevadera.
Gracias por vuestra amistad
:beso: :beso: :beso: para tod@s

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 02 Feb 2006 17:31

pesima escribió:Pues al final, ya practicamente ni entro, poquisimo, porque es terrible abrir un post y otro post, y solo leer chistes, que no se mal interprete, pero es que es solo eso o lo que ya he dicho varias veces, fotos y mas fotos editadas, reeditadas, citadas de tipos en bolas, que no me asusto, es que me agota estar con el dedo en el cursor hasta que las paso, con la esperanza de leer algo interesante
Eso es exactamente...lo que no me gustaría que pasara en este....pues ya había observado que en el general es lo habitual, y por ese motivo, apenas participo en el....lo mismo me ocurrió en el de dietas....que si bien es verdad...que se lo pasan genial...y son muy divertidas....llega un momento, en que te aburres, pues entras buscando otro tipo de temas :duda:....al final, intentas entrar un poco en el rollo....por no parecer una rancia....pues se me ocurrió insinuar algo....y hubo mas de una que se molesto, por lo cual decid?, no participar, o hacerlo en contadas ocasiones :( y que conste....no quiero que se mal interpreta....que tanto las de dietas c**o las del general.....me caen de miedo ¿eh?? :up:

:beso: :beso:

FLIXA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por FLIXA » 02 Feb 2006 17:51

ESTOY CON TIGO :up:

Karut
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Karut » 02 Feb 2006 18:22

Estoy deacuerdo con, Mj, Cova, Comoju y por supuesto muy bien dicho y bueniiisima educación y respeto a los demas. :wink: :plas: :plas: :plas:
Yo entré, para hacer nuevas recetas con la th :D y sobre todo, para aprender a usarla en condiciones, y no tenerla abandon? en la cocina :nodigona: . Que sale bastante cara, c**o pa no usarla.
Me he enganchado al foro :D , porque tambien me lo paso bien, leyendo vuestras historias , chistes :lol: , etc..., en general, conociendoos a tod@s, pero ante todo, quiero leer cosas de cocina y aprender. :up:.

Desde que estoy por aquí, ya tengo un montón de recetitas nuevas :D y lo mejor es, que c**o veo c**o quedan y además aportais sugerencias, pues tambiénme animo a hacerlas :up: .

:up: :up: :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Feb 2006 18:27

auro44 escribió:
pesima escribió:Pues al final, ya practicamente ni entro, poquisimo, porque es terrible abrir un post y otro post, y solo leer chistes, que no se mal interprete, pero es que es solo eso o lo que ya he dicho varias veces, fotos y mas fotos editadas, reeditadas, citadas de tipos en bolas, que no me asusto, es que me agota estar con el dedo en el cursor hasta que las paso, con la esperanza de leer algo interesante
Eso es exactamente...lo que no me gustaría que pasara en este....pues ya había observado que en el general es lo habitual, y por ese motivo, apenas participo en el....lo mismo me ocurrió en el de dietas....que si bien es verdad...que se lo pasan genial...y son muy divertidas....llega un momento, en que te aburres, pues entras buscando otro tipo de temas :duda:....al final, intentas entrar un poco en el rollo....por no parecer una rancia....pues se me ocurrió insinuar algo....y hubo mas de una que se molesto, por lo cual decid?, no participar, o hacerlo en contadas ocasiones :( y que conste....no quiero que se mal interpreta....que tanto las de dietas c**o las del general.....me caen de miedo ¿eh?? :up:

¿Y yo me perd? ese chisme! ¿No hay derecho! :cry:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 02 Feb 2006 18:35

saskia7 escribió:
auro44 escribió:

¿Y yo me perd? ese chisme! ¿No hay derecho! :cry:

Ya vas Saskia todo el dia escuseando y lo mejor nos lo perdemos ...es que no hay derecho....

anusky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anusky » 02 Feb 2006 18:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 02 Feb 2006 18:48

Va a hacer 2 años que me registré en Mundorecetas. No he intervenido mucho (podéis ver el número de mensajes que tengo), pereo desde hace unos meses os leo de pasada porque me resulta muy pesado el hecho de que la mayoría de mensajes no tengan nada que ver con cocina.

Entiendo los mensajes de bodas, embarazos, problemas, etc. Pero estar bombardeando constantemente con chistes y celebraciones de cucharitas me parece demasiado (muchas veces parece ésto una escalada para ver Quién tienes más cucharas, es increíible que en pocos meses haya algun@s que tengan cientos). Me diréis que no los abra, y eso es lo que hago, pero a veces paso páginas sin encontrar algo interesante.

Venga, buen rollito, y espero que esto vuelva a ser lo que era.

Responder