hago el beicon en el micro, en un plato y el beicon entre papelesAdelaMD escribió:![]()
![]()
![]()
Precisamente ayer pensá en hacer el experimento (c**o dicen mis hijos), yo las c**o en el Hollywood y me encantan. Seguro que a mis hijos tambien... Que queso pones para gratinar? Haces un poco el bacon antes????
BEICON ENTRE PAPELES??????????solsol escribió:hago el beicon en el micro, en un plato y el beicon entre papelesAdelaMD escribió:![]()
![]()
![]()
Precisamente ayer pensá en hacer el experimento (c**o dicen mis hijos), yo las c**o en el Hollywood y me encantan. Seguro que a mis hijos tambien... Que queso pones para gratinar? Haces un poco el bacon antes????
y el queso es queso manchego que yo rallo en TH
entre papel de cocina para que absorva la grasa, en un plato pones papel de cocina despues el beicon y lo tapas con papel de cocina y 3 minutos al micro y ya sale fritito y crujienteAdelaMD escribió:BEICON ENTRE PAPELES??????????solsol escribió:hago el beicon en el micro, en un plato y el beicon entre papelesAdelaMD escribió:![]()
![]()
![]()
y el queso es queso manchego que yo rallo en TH
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados