Estreno de mi chef-o-matic ??Un desastre!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
garrafada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Estreno de mi chef-o-matic ??Un desastre!!

Mensaje por garrafada » 02 Feb 2006 13:26

Con la ilusion que me hacia el nuevo aparatito... Pues nada un desastre!!! :cry:

Lo estrene haciendo un arroz con pollo (receta que encontre por el foro) Cuando acab? el tiempo el arroz estaba totalmente crudo le añadi 20 minutos mas y estaba hecho una pasta ... comestible pero pasadisimo.

c**o no me dejo vencer tan facilmente por la tarde hice un brioche que segun habia leido era exito seguro pues .... fatal!! apelmazado, no subio, malisimo!! :cry: :cry:

Y bueno... ahora tengo la maquinita con el pastel de pure de patatas y salchichas... Si esto tambiénme sale mal creo que la empaqueto y la guardo :x

Animadme que estoy super depre!!!!!!!!!!

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 02 Feb 2006 13:36

No te desanimes, es que dicen que el arroz es un poco complicado, yo el pastel que dices que estas haciendo lo hice hace unos dias y salio muy bien, tambien he hecho el pollo que pone en el post con salsa a la pimienta, hoy estoy haciendo uno que tambien saquí de allí con setas, tambien he hecho el bizcocho de los deberes, lentejas,(esto no me salio bien, pero por que le puse poca agua), judias blancas, yo creo que es cuestión de ir haciendo cosas y probar.
Pero no te desanimes. :beso: :beso: :beso:

maberalia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maberalia » 02 Feb 2006 13:37

No te desanimes!!!!. Que al principio nos ha pasado a todos. Esto es c**o todo: practicando se aprende. En cuanto le cojas el truqui, ya verás c**o no puedes vivir sin ella.

Animo!!!!!!!!!!!! :up: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 02 Feb 2006 13:42

Hooooooooooooollllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

An?mate, que Roma no se construy? en 2 días!!!

Iremos por partes. El arroz y la pasta son los puntos "flacos" de la Chefo... Yo hice unas espirales con atún que me costaron 2 días de visitar el baño constantemente, y en mis "descansos" usar la fregona... porque el perro tambiéncomi? y estaba c**o yo!

Cuando uses arroz en la Chefo ha de ser del "que no se pasa" excepto en el arroz con leche... porque en este sí que nos interesa que se pase.
Seg?n Troy, el arroz de la marca Brillante no le queda bien, y nos recomend? usar el de la marca blanca de Carrefour. Yo le hice caso, y las 2 veces que he hecho arroz me ha quedado bien. Pero la receta que yo he hecho es una ensalada de arroz.
Las "paellas" y similares aún las tengo pendientes.

Del bizcocho... pues no sé cual has hecho. Yo el que he hecho más veces es el de naranja de Troy. Lo encontrarás en los deberes que para esta semana nos ha puesto Matajary. Por cierto, yo sigo aquí tambiénel consejo de Troy, y uso harina Bizcochona.

recetas-postx62387-0-0.html

Y bueno, quizás el problema se deba a tu nick.. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

es que me suena un poco..
en fin, es que eso de...

GA-rra-FADA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga, a ver si he conseguido arrancarte una sonrisa, y si no...

mira mi desastre:

recetas-postt62664.html

Que llevo desde el lunes que todas mis horas libres me las "c**o" rascando cazuela... y aún no he acabado!!!
Espero conseguirlo esta tarde!!!

Arriba esos ?nimos!!! :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carrelina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carrelina » 02 Feb 2006 13:46

8) No te desanimes,asi creo q al principio estabamos todas.Yo por ejemplo no me salen los bizcochos :duda: pero para cabezona yo.Mi primer arroz buenisimo,copie una receta de aki arroz con salchichas frecas y cordero,que no le eche(cordero) y estaba buenisimoUn saludo y animo. :up:

damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damita » 02 Feb 2006 13:56

An?mate mujer. Yo creo que casi todas hemos tenidos nuestros más y nuestros menos con las maquinitas. Yo tambiéntengo la chefo y estoy muy contenta con ella, aunque alguna cosilla no me haya salido del todo bien. Es cogerle el tranquillo. :) Prueba un poco más antes de devolverla :)

marialc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marialc » 02 Feb 2006 13:57

No te desanimes, en este post encontraras mi opinión, yo de momento no hice arroz ni pasta pero del resto cada vez le c**o mas el tranquillo, ayer hice alb?ndigas y me quedaron buenísimas.

recetas-postt62130.html

Cascabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cascabel » 02 Feb 2006 15:02

Es cierto lo que te dicen las foreras...Es cuestión de pillarle el punto. A mí al principio me pasaba c**o a tú y por momentos me entraba un sentimiento de inutilidad que me dejaba muy mal cuerpo. Gracias a este foro estoy aprendiendo muchas cosas y seguro que tú acabar?s haciendo cosas ricas-ricas.
ANIMO :wink: :wink: :wink:

Lena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lena » 02 Feb 2006 15:20

No te desanimes guapa, ya verás c**o te van saliendo las cosas. ¿Por qué no te apuntas a los deberes? Nuestra profe nos pone unas recetillas la mar de apa?adas, yo estoy faltando a clase pero porque llevo dos semanas currando de sol a sol... y no me da tiempo de poner la maquinita. Pero allí todas vamos contando y enseñando nuestras experiencias, dudas, variaciones,... A mí sólo me ha salido mal un bizcocho (se me olvidé la levadura :nodigona: ), y bueno, la pasta no me gusted mucho, pero ya te han dicho, que no es el fuerte de la chefo.

No dudes en preguntar lo que quieras que seguro que hay alguien que te puede echar un cable!!

Bsitos y ?nimos!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 02 Feb 2006 20:40

TE DIGO LO QUE LAS DEMAS......HAY QUE IR PROBANDO.
YO LO PRIMERO QUE HICE FUE EL POLLO CON COCA COLA QUE ES FACILISIMO Y c**o SALIO BIEN, PUES ME ANIMO, PERO HAY COSAS QUE NO HE PROBADO AUN , EL ARROZ Y LAS PASTAS. YA FRACASO YO SOLA c**o PARA PONERMELO MAS DIFICIL.
PERO EN CONJUNTO TE PUEDO DECIR QUE LA MAYORIA SALE BIEN Y SON FACILES.

UN BESITO Y NO TE DESANIMES

:beso: :beso: :beso:

Responder