PROBLEMAS CHEF2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
FERPE
Novata/o
AYUDA Ya recibimos le manual y el recetario

Mensaje por FERPE » 02 Feb 2006 18:42

:lol: :plas: :lol: :plas:
ahora tenemos muestras dudas a la hora de interpretar las receta del recetario:

En algunas recetas habla de una medida de aceita.Se refiere a vaso de medidas que trae, o a alguna en especial?
En caso de que se refiera al vaso que viene c**o accesorio nos parece demasiada cantidad.
Se puede usar menos cantidad, o las recetas saldran mal?
Estamos ansiosos por usarla a ser posible en la cena, porfa contestar rapido. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gracias.

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 02 Feb 2006 18:54

Pues yo te aconsejar?a que usases muchísima menos cantidad de las que pone en el recetario. Las medidas de líquidos en el recetario en mi opinión son exageradas y si las sigues la comida te sale nadando en caldo. La chef consume poquésimo líquido, no se pega nada, así que con muy poquito aceite sale todo buenísimo

maberalia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maberalia » 02 Feb 2006 19:00

Mi consejo es el mismo que el de Amacor. Además de no haber problema si pones menos aceite, tiene menos calorías :lol: :lol: No se te va a pegar na de na y va a salir todo igual de rico.

FERPE
Novata/o

Mensaje por FERPE » 02 Feb 2006 19:28

:beso: Amacor y :beso: maberalia, muchas gracias por todo.
Ya os contaremos c**o salió la cena.

FERPE
Novata/o

Mensaje por FERPE » 02 Feb 2006 20:47

Ya terminamos de hacer la cena, pollo al ajillo, pero no salió algo caldoso.
Temiamos que se nos quemase.... :o
El plato tenía que hacerse en 15 minutos y asi lo programamos, pero a los 10 minutos por nuestro reloj a la cheff le quedaban 13.
Es normal esto? :duda:
Casi duplic? el tiempo que le programamos.
:hola:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 02 Feb 2006 21:10

Si, es normal. El tiempo lo cuenta desde el momento en que comienza a cocinar, pero hasta entonces tarda un poco en calentarse lo que quiere decir que si sumamos el tiempo en que tarda en coger calor al tiempo de la programaci?n, el tiempo real se alarga. Se puede acortar poniendo unos minutos en presi?n con la chef vacía mientras se van preparando los ingredientes. Al principio choca pero luego te acostumbras. A mi nunca me ha tardado demasiado, quiz? porque las cantidades de comida que he preparado hasta ahora son pequeñas. Quiz? alguien con más experiencia te lo pueda decir...
Mañana pienso hacer una buena cantidad de lentejas (yo tengo la costumbre de hacer bastante y congelarlas, porque es un plato que me gusta recalentado), ya te diré...

CHELO45
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHELO45 » 02 Feb 2006 22:04

Mayturrina escribió::duda: la tapa superior no se desmonta, solo tienes que quitarle el aro de goma y el disco de agujeritos que lleva en el centro (entra y sale a presion, no te de miedo tirar el del), solo se debe quitar cuando has terminado de cocinar algo para fregarlo con una esponja y jabon (nada que ara?e) , pregunta todas las dudas que quieras que ya estamos algunas/os por aqui para contestarte :beso:
:)

:) HOLA MAYTU,ME ALEGRO DE VERTE AQUI PORQUE ESTABA PERDIDA YA QUE EL OTRO FORO NO ESTA OPERATIVO ME HA SERVIDO PARA DESCUBRIR ESTE.

:beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 03 Feb 2006 21:29

CHELO45 escribió:
Mayturrina escribió::duda: la tapa superior no se desmonta, solo tienes que quitarle el aro de goma y el disco de agujeritos que lleva en el centro (entra y sale a presion, no te de miedo tirar el del), solo se debe quitar cuando has terminado de cocinar algo para fregarlo con una esponja y jabon (nada que ara?e) , pregunta todas las dudas que quieras que ya estamos algunas/os por aqui para contestarte :beso:
:)

:) HOLA MAYTU,ME ALEGRO DE VERTE AQUI PORQUE ESTABA PERDIDA YA QUE EL OTRO FORO NO ESTA OPERATIVO ME HA SERVIDO PARA DESCUBRIR ESTE.

:beso: :beso:
:lol: hola kari?o, ultimamente me he vuelto un poco vaga y por este entro poco pero por el otro no entro, :lol: no es por nada, es que hace mucho frio y donde se esta bien es en el brasero :herida: y no en la mesa del ordenata a "pelo" ??MUCHOS :beso: :beso: :beso:

Responder