Ma?ana empieza todo (no th):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mañana empieza todo (no th)

Mensaje por marisa » 02 Feb 2006 21:26

Pues eso, que mañana tenemos la sesi?n informativa en la Comunidad de Madrid para empezar con los tr?mites de la adopción.

Desde hace un mes o así, mi escaso tiempo teneis que compartirlo con un foro de adopciones en China. Os estoy siendo un poco infiel, pero estoy segura que no os importar?.

Eso s?, ahora mismo, tengo tantas cosas en que pensar que, me he quedado sin palabras. Lo siento, soy incapaz de escribir una de mis historias.

Eso s?, los sentimientos me desbordan. ?Será que en estos embarazos "psicológicos" el tema hormonal tambiénafecta?

Por un lado por supuesto, contentúiiiisimos (mi marido y yo), pero por otro, yo, muerta de miedo por si algo sale mal.

Eso s?, cualquier día de estos me detiene la polic?a. El otro día estabamos en un centro comercial con unos amigos que tienen un niño pequeño, y vimos una pareja con una niña china. Bueno, poco menos que nos volvimos locos diciendole al niño, mira, mira, así va a ser María.

Aunque supongo que si tuviese un embarazo normal, es decir físico, tambien tendría miedos ¿no?

Bueno, espero estar a la altura de las circunstancias....

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 02 Feb 2006 21:35

Pues te deseo muchisima suerte, ya verás c**o todo va a ir bien, vivir una experiencia de esas ha de ser muy bonito y gratificante, así que tranquilizate y disfruta de todos los momentos que te esperan.

:beso: :beso: :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 02 Feb 2006 21:35

aqui estamos todas esperando tus noticias , cuenta todo al dedillo ya que sera nuestra sobrinita cibernetica, animo y toma el toro por los cuernos que aqui estamos todas para darte un empujon, echamos de menos tus historias.... a ve si nos podemos ver haz un huequecito y nos cuentas tus cosas in personnnnnn.....
:up: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 02 Feb 2006 21:35

Es normal toda la incertidumbre que tienes, pero ya veras c**o todo sale bien.

Os deseo mucha suerte,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fiesta_30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fiesta_30 » 02 Feb 2006 21:36

Animo y mucha paciencia que es lo que se necesita en estos casos ya veras que tendras una chinita monisima .Olvidate de todo y piensa solo en tu niña , tengo una amiga que adoptaron una y esta encantada .
Muchos besos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 02 Feb 2006 21:39

Pues claro que todo saldrá bien! Yo soy madre (biológica) y es la experiencia más maravillosa del mundo, da igual llegue ese niño a nuestro brazos, lo único importante es estar dispuestos a darle todo el amor del mundo...y veo que tú lo estés. Disfruta de cada momento(aunque todo se te haga muy largo hasta que la tengas en tus brazos), porque cada uno de ellos es irrepetible. Yaiza va a hacer un año, ya anda...y me parece mentira! Todo ha pasado muy deprisa, me da la sensaci?n de que me he perdido algo, que no puede pasar el tiempo tan deprisa. Enhorabuena mami! :up: :up: :beso: :beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 02 Feb 2006 21:41

:D seguro que si ...marisa...no vas a estar tu a la altura!!!...me alegro mucho de que todo este en marcha...veras que todo sale bien...no pienses en lo que te puede pasar malo...disfruta este momento...y veras que todo sale rodado...comprendo tus nervios...por que no!!!...seras madre igual no??????????...ainssssssssssss...que intrigulissss....bueno...espero que nos mantengas informada...tengo amigas con hijos adoptados y tuve una compa?era que tiene a su hija que si no recuerdo mal tambien se llama maria y es una chinita PRECIOSAAAAAAA!!!!!!!!!!!!...veras que gusto...por cierto hace tiempo que no las veo...bueno...lo dicho...que me alegro y veras c**o todo sale muy muy muy bien...por lo menos es lo que te deseo...animo!!!... :wink:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 02 Feb 2006 21:42

hola marisa, ?nimo son miedos normales, c**o bien dices en los embarzos tambien se tienen miedos, y surgen dudas, y segun crecen los hijos siguen las dudas y temores, pero siempre se superan con amor.

conoco a varias parejas que han adoptado niños.
una de ellas tienen dos hijos biologicos de de 7 y 4 años y adoptaron una niña china, hace dos años, ahora ya tiene 3 años.

otras pareja que fueron a sudamerica a adoptar a dos hermanos de 4 años la niña y 7 el niño, los trajeron el verano del 2004. al princio`pio estaba nerviosa, porque ellos siempre pensaron en un niño y bebe. y encontrarse de pronto con dos y en edad de darles explicaciones, y el colegio.. todo ha salido fenomenal. son dos encantos de niños que se han adaptado fenomenal,

así que ?nimo, c**o ya te he dicho, ya veras cuándo veas maria, c**o se te pasan todos los miedos.

:beso: :beso: :beso:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 02 Feb 2006 21:47

:plas: felicidades verás c**o todo sale bien, una vecina de mi suegra ha adoptado una chinita esta? aki desde octubre y esta preciosa. tre deseo mucha suerte :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 02 Feb 2006 21:56

k guay marisa, me alegro muchissimo! animo ya veras c**o todo va bien, besos :beso:

Responder