este es de la receta de carlosvalencia .. es pastel de hojaldre con cabello de angel con pi?ones . es muy facil de hacer . esta rikiisimo

holaaa mi niñaa . enga te doy la receta pero es facilisima . si cielo ya estoi bien , acabo de llegar de dar un paseo y cenar hoy fue fiesta aki , y el talon ni seme incho nada gracias , mira pones en un molde una capa de masa de ojaldre qe ya vienen echas lo pinchas con un tenedor y pones encima cabello de angel de bote luego pones encima la otra capa de masa hojaldre pero antes les haces los cortes ,es facil hacerlos cuando allas estirao la masa ledas forma redonda y con el cuchiyo por la punta bas cortando dandole forma , nose c**o esplicartelo uff puso el un paso a paso c**o los hacia . pero es facil . bueno pues cuando tengas la masa de arriba la pones encima la pinchas con un tenedor y la pintas con huevo batido . luego le pones pin?ones y la pintas otra vez porencima , yo ise una rosa para el centro con la masa qe me sobro . la metes al horno asta qe beas qe esta dorada , la dejas enfriar y las desmoldas . un dia hare mi pastel cordobez qes igual pero sin recortar y con muncha zucar y canela , ya lo hare , un besito y mil ami niño de su tatapekemami escribió:![]()
![]()
![]()
que pinta mas rica!!!!!!!!!!!! Me pones la recetilla guapa???
![]()
![]()
Ya estas bien del todo??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados