ADVERTENCIAS PARA LOS QUE VAIS A RECOLECTAR SETAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
louison
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por louison » 02 Feb 2006 19:17

coprinus escribió:
Nonia escribió:La verdad es que bajo la nieve, setas, pocas, así que p?same el archivo, porque me chiflan.

Pues bajo la nieve es cuando tricholomaceas y las lepistas aguantan y se mantienen.

lease tricholoma fasciculari, tricholoma portentosum ,tricholoma terreum y

lepista nebularis y lepista personata, osea el pie azul o la pistonuda.

en los bosques de leon podeis encontrar donde haya pinares todavia alguna especie genero de las tricholomaceas.

un saludo setero

:wink:

RESPETA Y SERAS SIEMPRE RESPETADO
joer, ya me cuesta trabajo encontrarlas cuando no hay nieve ni frio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o para ir ahora que ta todo cubierto de nieve y tenemos 5 grados bajo cero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
una pregunta: Hay detectores de setas pa cuando tan ocultas bajo la nieve, por que c**o esperemos que se quite la nieve nos da finales de marzo a este paso :lol: :lol: :lol: :lol:
Ah la personata y la nuda las c**o yo y en este tiempo ya te digo yo que las unicas que hay son las que tengo en la camara congeladas. :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Feb 2006 19:46

QUE yo sepa no exiten detectores de setas ,si existiesen menudo negocio, por noticias que tengo en la robla y en la zona de la magdalena todavia hay el portentosum y el terreum que salieron mas tarde de lo normal y alguna pistonuda .
Y para la zona de palencia que queda alguna especie.

:wink: :wink: :up: :up: :up: :wink: :wink:

RESPETA Y SERAS SIEMPRE RESPETADO

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 02 Feb 2006 23:10

:) Estoy alucinando con vuestro repertorio "setero" . Yo aparte del champiñón, poco más... :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:)

Responder