macor,me alegro que te gustasemacor escribió:Pues yo ya los he hecho!!!!
Se me antojaron, y c**o la receta es muy fácil, tach?n
BUENISIMOS![]()
Hubo un momento en que pensá que se me iba a rebosar la masa, pero menos mal que no pasó. Además los he hecho con la TMX, así que más fácil todavía.
Estupenda receta, BOIR, GRACIAS![]()
![]()
![]()
brownie choco al microondas fotos:
-
boir
- Jefa de cocina

-
mamita
- Jefa de cocina

mira...esta vez lo he entendido a la primera...bueno a la segundaboir escribió:hola mamita.la pones acocer 5 minutos cuando pare abres la puerta del micro la tocas por encima para ver que no este liquida,si ves que esta bien cierras la puerta y la dejas reposar dentro del micro 5 minutos mas,y ya esta la sacas y que enfrie fuera.mamita escribió:de verdad que es así de fácil la receta????
cuando pasen los cinco minutos que hago???
lo toco a ver si está duro y lo dejo encerrado en el micro???
otra vez estoy torpe![]()
por cierto ...tu bizcocho![]()
gracias
-
boir
- Jefa de cocina

para eso estamos guapisimamamita escribió:mira...esta vez lo he entendido a la primera...bueno a la segundaboir escribió:hola mamita.la pones acocer 5 minutos cuando pare abres la puerta del micro la tocas por encima para ver que no este liquida,si ves que esta bien cierras la puerta y la dejas reposar dentro del micro 5 minutos mas,y ya esta la sacas y que enfrie fuera.mamita escribió:de verdad que es así de fácil la receta????
cuando pasen los cinco minutos que hago???
lo toco a ver si está duro y lo dejo encerrado en el micro???
otra vez estoy torpe![]()
por cierto ...tu bizcocho![]()
![]()
gracias
-
Pitufo_Goloso
- Pinche de cocina

¿Qué ricooooo
Eso, eso, chocolateeee
Gracias por la receta.

Gracias por la receta.