sobre anticonceptivos:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 02 Feb 2006 13:40

La verdad es lo que tú dices: arreglar un problema con otro.

Los anovulatorios que se usan para regular la regla son de los "antiguos", porque son los que se inventaron para eso. Anovulaci?n pura y dura. El posterior desarrollo ha sido para usarlo c**o anticonceptivo, le han intentado quitar algo de efectos secundarios pero no son tan buenos para regular la regla.

¿Y si cambias el tipo de hierro?. Lo hay de mil maneras. Recuerdo unas botellitas que tomaba de jovencita que cada vez que nos lo mandaba el médico nos poníamos contentísimas... Las pastillas que tú dices creo que sí cuáles son. Es verdad que son incómodas... pero seguro que hay de otras marcas.

Yo probaréa lo siguiente:
- Cambiar el hierro
- Regular la regla con mítodo de herborister?a.

- Y si ya no funciona, pues habrá que pensar en anovulatorios.
Última edición por Nonia el 02 Feb 2006 23:53, editado 1 vez en total.

Piccolina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Piccolina » 02 Feb 2006 16:16

Ufff, y yo que llevo 10 años tomando la pildora... :o
Y el miedo que tengo es precisamente por lo contrario, miedo a dejarla.
Esque cuando empec? a tomarla solo encontré ventajas: Se me fueron todos los granos de acn?, se me regularizaron las mentruaciones, dejé de tener dolores de ovarios, y encima me proteg?a de un embarazo no deseado... ?que mas podía pediré Estaba más contenta que unas pascuas.
En mi caso no tuve ningún efecto secundario desagradable, ni siquiera me engord?.

Pues ahora me gustaría hacer un descanso, pero tengo miedo de dejarla y que me vuelvan a salir granos, lo pase mal en las reglas, etc... :o

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 02 Feb 2006 16:45

Piccolina, recuerda que lo que tienes no es una regla, es una hemorragia por deprivaci?n (vaya, hasta el nombre es horroroso).

Piensa que antes o después la tendrás que dejar, porque no vas a estar tomóndola toda la vida, vamos digo yo, c**o que no me imagino a una mujer desde los 20 hasta los, pongamos, 55 venga de tomó anovulatorios...

T?matelo con calma, ante todo, tranquila, consulta con quien tengas que consultar y mira a ver lo que decides.

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 02 Feb 2006 23:37

Pues yo tomó la p?ldora durante 12 años ininterrumpidos c**o anticnceptivo, y no tuve ningún problema. Al cabo de ese tiempo decid? hacerme una ligadura de trompas, y continu? con mi regla normal hasta los 50 años que se me retir?.

Cada uno tiene su experiencia.

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 02 Feb 2006 23:48

El hacerte una ligadura de trompas no quita para que tengas la regla, no es quémico, mujer.

Lo que me deja alucinada es que el médico os haya dejado tantos años de seguido tomóndola, pues normalmente el per?odo máximo es de un año y hay que hacer pausas entre las tomas.

Yo no encuentro normal que una mujer se pegue sin ovular 10 ? 12 años. Tampoco que se tomen anovulatorios toda la vida o media vida, lo que equivale a no ovular. Es una opinión.

Pues eso, cada uno tiene su experiencia.

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 06 Feb 2006 11:16

Toma aceite de onagra. Yo tenia el mismo problema que tú. empec? a tomar dos c?psulas en cada comida y se me regul?.

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 06 Feb 2006 17:25

Yo estube diez años tomandola,creo que con todo lo que se ahora no lo volveria ha hacer. Mi problema venia por regla muy dolorosa, ni podia trabajar por el dia ni dormir por la noche, asi desde que la tube hasta los 20 que empece a tomarla. Y claro en el momento empece se me fueron todos los males, que yo podia haber solucionado con otro tipo de remedios, pero en fin a lo hecho pecho.
Si tus reglas son muy abundante y por ello tienes anemias, utiliza alimentos que te compensen, hay algunas algas que te pueden ayudar, mira estos enlaces

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... sp?art=436

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... asp?art=58

al final de las paginas pone "articulos relacionados" y hay tienes mucha mas informacion de muchas mas cosas.
Intentalo solo sera añadir otros alimentos a tus menus.
Y aunque sea un poco tarde mi comentario pero siempre puedes estudiar otra jugada.
Besos

:beso: :beso: :beso: :beso:

Si tienes alguna duda me comentas

Piccolina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Piccolina » 06 Feb 2006 22:08

Nonia escribió:El hacerte una ligadura de trompas no quita para que tengas la regla, no es quémico, mujer.

Lo que me deja alucinada es que el médico os haya dejado tantos años de seguido tomóndola, pues normalmente el per?odo máximo es de un año y hay que hacer pausas entre las tomas.

Pues es la primera noticia que tengo sobre esto :ein: Nunca había oido que el periodo máximo sea de un año... :o

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 07 Feb 2006 10:44

gracias a todas por vuestros consejos, al final la tome ese era el dia que tenia que empezar y no tenia mucho mas para pensarlo, nunca he tomado anticonceptivos de ningun tipo ( bueno hace ocho años y despues de mi segundo parto es cuando empezaron los problemas y tome la pildora durante un tiempo) y esta vez sola la voy a tomar 6 meses y no el año que me ha dicho el gine ya os contare c**o me va el mes que viene, despues voy a probar con el aceite de onagra :beso:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 08 Feb 2006 11:23

No se si llego tarde, pero te cuento mi experiencia yo la tomó un año c**o anticonceptivo... tomaba la más suave melani o algo así, no beb?a ni fumaba ni soy obesa (más factores de riego a que sienta peor) pues me sentú fatal... me salieron con 24 años unas manchas en la cara que ya no me quito con nada, se me quitú el flujo por lo que tenía muchas infecciones y hongos si me serv?a de anticonceptivo ya que casi no podía mantener relaciones :nodigona: por los picores y salchucho que tenía por ahí tenía la zona todo el día ardiendo... No a todo el mundo le sientan igual pero yo todavía no conozco a nadie que le vaya realmente bien...

Yo lo que haréa es intentar averiguar porque tienes las reglas así... vete a un ostíopata (son médicos) igual has tendido una presi?n en el abdomen o cualquier cosa que no te imaginas y eso hace que tus ovarios funciones así

Luego para el hierro vete a la herborister?a, hay un jarabe de plantas buenísimo no me acuerdo c**o se llama yo lo tomó después de tener a mi niña y le daba pecho y ahora lo está tomando una amiga embarazada y está encantada ya que el hierro que le madaba el médico le sentaba fatal...

Espero haberte ayudado :beso: :beso:

Responder