Recordaros que estamos en un foro de cocina.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Recordaros que estamos en un foro de cocina.

Mensaje por Peque_saltamontes » 02 Feb 2006 18:57

MJmix escribió:Solo es mi humilde opinión :nodigona: y no me gustaría que nadie se sintiese molestado :( pero estoy observando que este foro a veces va por derroteros que no nos interesan, por lo menos a mi.

?No es un foro de cocina? pues vamos a cocinar, aprender y enseñar que es lo nuestro y dejemos a un lado todos esos temas de actualidad, con opiniones muy encontradas y pol?micas que nunca llegaran a ponerse de acuerdo, ni siquiera con moderador (aqui es imposible moderar).

Pido educación y respeto para los demas :D y seremos respetados nosotros mismos. :D

Me parece genial que uno hable de un problema personal, de un bajén o de algo que le pase en casa, en su vida o en su trabajo. Somos todos amigos y para eso estamos tambiénpara apoyarnos en momentos malos.
A veces necesitamos esas palabras de apoyo que todos necesitamos de vez en cuando pero vamos a centrarnos y conseguir entre todos hacer de este foro, uno de los " mejores", sin paja que lo enturbie ni malos rollos (politicos o de lo que sea) que lo ensucien. Ni si quiera que mensajes en estos otros foros salpiquen a este (para eso se creí), no conducen a ningun lado.

Bueno es mi opinión y no tiene porque ser la vuestra pero necesitaba decirlo :up:

:beso: MJ.

Me parece que te contradices, pero c**o en este foro no se puede expresar una opinión contraria porque es tachada de pol?mica o con afin de discutir, pongo en enlace del foro apropiado (si, off topic) donde explico porque lo veo así.
recetas-postp735735.html#735735

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 02 Feb 2006 20:32

Yo tambiénestoy de acuerdo con María José y Cova sobre sus comentarios. :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 02 Feb 2006 20:41

Ala, otra opinión de alguien " de fuera"

Yo llevo más de un año "espi?ndoos", entré aquí por necesidad irremediable de ponerme a cocinar, no porque me gustase. De todos los foros que estudi? por Internet sobre cocina, me gusted éste por las buenas y sencillas recetas que colgabais, su detalle, su explicación.... y el buen rollito que aquí se respiraba. Incluso recuerdo un pequeño-gran debate que mantuvisteis cuando el 11-M y me asombr? el respeto con que opinabais, aún emitiendo opiniones muy diferentes.

Ahora llevo unos dias o meses registada, no escribo mucho porque no tengo mucho que aportar en plan culinario y total, porque observo que sí ha habido un cambio en este foro, es ya más de compadreo-colegueo que de recetario, y al no estar integrada en las colegas, ni puedo entrar a sus bromas ni tampoco se me contesta ampliamente a las pocas dudas que he planteado (de cocina).

El colegueo no es exclusivo de aquí, se da en todos los foros en los que permanecen estables unas cuantas personas, es normal, tambiénel tiempo crea enemigos virtuales, que no te caen aunque no los conozcas, pero sí es verdad que os habeis ido del tema, que es imposible localizar una receta que has visto el dia anterior, pero continuamente en primera linea está algo no relacionado con la cocina.

Creo que deberíais-deberiamos si me dejais integrarme, regresar al tútulo del foro.

:beso: :beso: Esto de los muñequitos aún no lo domino y, por cierto..... ????Abusais un poquito de ellos!!!!

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Feb 2006 20:49

MARVEL escribió: Entiendo los mensajes de bodas, embarazos, problemas, etc. Pero estar bombardeando constantemente con chistes y celebraciones de cucharitas me parece demasiado (muchas veces parece ésto una escalada para ver Quién tienes más cucharas, es increíible que en pocos meses haya algun@s que tengan cientos). Me diréis que no los abra, y eso es lo que hago, pero a veces paso páginas sin encontrar algo interesante.

Venga, buen rollito, y espero que esto vuelva a ser lo que era.

hola marvell por decir lo que has dicho usted de las cucharitas, se me echo toda la pe?a encima, yo habia entrado a poner recetas y cada hora minuto o segundo salia alguna ya tengo tal, ya soy cual y se me echaron encima y cada vez que pongo algo ya piensan que me estoy metiendo con ellas, por fin encuentro alguien que opina c**o yo. :nodigona:

el problema es que yo cargo con la cruz de, dire lo estare haciendo bien en ponerlo o lo estare haciendo mal. :(

gracias marvell por pensar c**o yo

un :beso: para ti marvell

:up: :plas: :plas:

RESPETA Y SERAS SIEMPRE RESPETADO

turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Recordaros que estamos en un foro de cocina.

Mensaje por turmalina » 02 Feb 2006 20:58

MJmix escribió:Solo es mi humilde opinión :nodigona: y no me gustaría que nadie se sintiese molestado :( pero estoy observando que este foro a veces va por derroteros que no nos interesan, por lo menos a mi.

¿No es un foro de cocina? pues vamos a cocinar, aprender y enseñar que es lo nuestro y dejemos a un lado todos esos temas de actualidad, con opiniones muy encontradas y pol?micas que nunca llegaran a ponerse de acuerdo, ni siquiera con moderador (aqui es imposible moderar).

Pido educación y respeto para los demas :D y seremos respetados nosotros mismos. :D

Me parece genial que uno hable de un problema personal, de un bajén o de algo que le pase en casa, en su vida o en su trabajo. Somos todos amigos y para eso estamos tambiénpara apoyarnos en momentos malos.
A veces necesitamos esas palabras de apoyo que todos necesitamos de vez en cuando pero vamos a centrarnos y conseguir entre todos hacer de este foro, uno de los " mejores", sin paja que lo enturbie ni malos rollos (politicos o de lo que sea) que lo ensucien. Ni si quiera que mensajes en estos otros foros salpiquen a este (para eso se creí), no conducen a ningun lado.

Bueno es mi opinión y no tiene porque ser la vuestra pero necesitaba decirlo :up:

:beso: MJ.
Totalmente de acuerdo :up: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 02 Feb 2006 22:37

comoju escribió: estamos para aprender cosas de cocina y ya últimamente, no hay nada de eso.

O se cambia un poco y tod@s ponemos algo de nuestra parte, o Mundorecetas, no será lo que era.

Pues yo cada fin de semana os pongo fotos de las cosas que hago, aunque se que no es nada del otro mundo, y normalmente tengo pocas respuestas :cry: :cry: :cry: :cry:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 02 Feb 2006 22:56

maraos escribió:
comoju escribió: estamos para aprender cosas de cocina y ya últimamente, no hay nada de eso.

O se cambia un poco y tod@s ponemos algo de nuestra parte, o Mundorecetas, no será lo que era.

Pues yo cada fin de semana os pongo fotos de las cosas que hago, aunque se que no es nada del otro mundo, y normalmente tengo pocas respuestas :cry: :cry: :cry: :cry:
:( :( Los fines de semana, hay poquita gente por aquí, y claro, si la gente encima ha dejado de participar, en algunos mensajes eso se nota :( :(

Pero entre todos, conseguiremos que eso cambie y QUE NADIE SE TIENE QUE IRRRRRRRRR, que hay sitio para tod@s :x

maria_pilar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_pilar » 02 Feb 2006 23:15

Totalmentede acuerdo. :D :D

:beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 02 Feb 2006 23:17

Cómo que no yo soy una de ellas que alaba tus platos que por cierto son muy ricos :wink:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 03 Feb 2006 00:27

:up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: lo mismo digo

Responder