Pues c**o cada viernes me he pesado, esta vez sólo he perdido 300 gr, pero así y todo he cambiado mi ticker , es peso perdido, aunque sea poco, no?
c**o os ha ido al resto???
Pues yo, ya os dije ayer que cambiaba mi ticker.
Lo que pasa es que hoy ha venido mi amiga de todos los meses y hasta que no se vaya ya no me peso, pero creo que esto va biennnnnnnn.
??nimo, poco a poco o c**o sea pero tod@s palante!
enhorabuena por vuestros logros!!!!!!!
pues yo hasta el lunes no me peso , que es cuando hago la semana, aunque tambien estoy con la amiga colora, asi que no se yo si bajare algo......
Espero que baje aunque sea unos gramitos........
Pues yo me he pesado y nada de nada, ni parriba ni pabajo, supongo que sera porque el lunes viene mi amiga la color? y estoy un poco hinchada, al principio cuando me pese me desanime un poco pero luego me acorde de mi amiga. Espero que a las demas os haya ido mejor que a mi.
Estoy que hecho humo hoy me peso y marca la b?scula 65 otra vez
A ver si a partir del martes que acabo los ex?menes me centro pq si no....
No voy a cambiar la firma. Y por cierto, enhorabuena a las que habeis perdido
Bueno -0.800 yua llevo 1.600 ..pero ademas no me ha venido la amiga..que ya va con un mes ...pero no no no estoy embarazada segun los ultimos analisis tengo las hormnonas locas de la muerte.....es que me revoluciono toa con las dietas.. bueno la verdad es que ya sabia que tenia un problema en un ovario que al dejar la pildora daria problemas asi que aqui estan los problemas pero yo sigo c**o siempre con buen humor a mal tiempo buena car...ademas c**o dice la gine..se confirma la dificultad asi que tengo casi un año para hacer dieta........oh no?? porque esto de la concepcion....SEGURO QUE SI NO QUISIESE UN DIA ME DESPISTO Y QUEDO EN ESTADO..Y AHORA QUE QUIERO.. QUE COMPILCADO ES ESTO DE LA CONCEPCION Y AMI QUE ME PARECIA FACIL.......BRRRRR