Cambio de men?s (Dieta Nancy):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 03 Feb 2006 10:58

rociobrujita1 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nancyyyyyyyyyyy ?a quien se la ocurre irse y no volverá¿no ves q aki esto es a diario? desde luego,nada mira q la digo q tieneq ser constante y ella nadaaaaa :lol: :lol:
q ya lo sabes q aki te queremos a diario
alla va la de las preguntas :lol: :lol:
Tengo un problemaaaa :lol: :lol: :nodigona:
a mi me encanta la mermelada de ciruela(la c**o de dita)q es mas ligera q la laight :wink: pero no me entran dos rebanadas
atencion,pregunta
?podria comer una tostada con mermelada y dos gallet así
:lol: :lol: :lol: mira q si no yo sólome c**o una tostada y ya es más q desobra :lol: :lol:
Mira que mi endocrina dice que soy complicada ehhh pero si te llevo a ti conmigo ya ganamos el premio... :lol: :lol: :lol: ...
Pues para tu suerte he de decirte que SI PUEDES :lol: :lol: el caso es que no te excedas de calorías nada más.... yo no hago tostadas, yo hago c**o un sanwich (o c**o co.. se escriba) y así me entra mejor...pero puedes comer 2 galletitas y una tostada...

Yo lo llevo muy bien y con vuestra compañía se me hace mucho más llevadero...ayxxx nenas que en breves nos estará llamando Galiano, Channel, Ives Saint Lauren o alguna otra firma para la pasarela Cibeles....que nerviosssssss... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 03 Feb 2006 11:04

:lol: :lol: :lol: no veas c**o le bailaba a la endocrina q iva Javi a Oviedo,me miraba con un cara :evil: :evil:
hija es q en la veriedad esta el gusto¿nop?
pues eso quiero yo variedad :lol: :lol: y ya no te pregunto q si no hay mas opciones de merienda y de desayunos para no marearte,pero aki te lo dejo dicho :lol: :lol: :lol:

TALSUS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TALSUS » 03 Feb 2006 12:43

NADIE ME AYUDA ? :cry:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 03 Feb 2006 12:44

TALSUS escribió:NADIE ME AYUDA ? :cry:
?q te paso? :o

TALSUS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TALSUS » 03 Feb 2006 12:53

Rocio puse un mensaje en la página 4, que quiero empezar una dieta y esta me parece buena, darme algun consejo, :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 03 Feb 2006 13:00

TALSUS escribió:Rocio puse un mensaje en la página 4, que quiero empezar una dieta y esta me parece buena, darme algun consejo, :beso:
voyyyyyyyy,es q c**o cambio de pagina,no te vi :wink: mira comes alo bestia :lol: :lol:
los primeros 15 dias estan akki :wink:

postlite59048-dieta.html

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 03 Feb 2006 13:09

HOLAAA TALSUS, YO TE RECOMIENDO ESTA, SE LLEVA SUPER BIEN, ADEMAS AQUI VAS A ESTAR ACOMPA?ADITA, VAMOS A SER MU WENAS YA VERAS, BUENO ROCIOBRUJITA ES UN POCO TRAVIESA :lol: :lol: :lol: :lol: PERO NADA MAS ? A QUE SI ROCIO? :diablo: :diablo:

TALSUS, VENGA EMPEZAMOS OPERACION BIKINI, QUE DE AQUI AL VERANO NI LA SCHIFFER SE ASEMEJA A NOSOTRAS 8) 8) 8)

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 03 Feb 2006 13:14

[quote="biercana"]HOLAAA TALSUS, YO TE RECOMIENDO ESTA, SE LLEVA SUPER BIEN, ADEMAS AQUI VAS A ESTAR ACOMPA?ADITA, VAMOS A SER MU WENAS YA VERAS, BUENO ROCIOBRUJITA ES UN POCO TRAVIESA :lol: :lol: :lol: :lol: PERO NADA MAS ? A QUE SI ROCIO? :diablo: :diablo:

TALSUS,

:o :o :o :o yo traviesaaaaaaaaa???? :diablo:
si yo soy toa un :angel: :angel: :wink:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 03 Feb 2006 13:20

rociobrujita1 escribió:
biercana escribió:HOLAAA TALSUS, YO TE RECOMIENDO ESTA, SE LLEVA SUPER BIEN, ADEMAS AQUI VAS A ESTAR ACOMPA?ADITA, VAMOS A SER MU WENAS YA VERAS, BUENO ROCIOBRUJITA ES UN POCO TRAVIESA :lol: :lol: :lol: :lol: PERO NADA MAS ? A QUE SI ROCIO? :diablo: :diablo:

TALSUS,

angel de dia ...brujita de noche :wink:

?o es al rev?s? :duda:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 03 Feb 2006 13:21

marianquiros escribió:
rociobrujita1 escribió:
biercana escribió:HOLAAA TALSUS, YO TE RECOMIENDO ESTA, SE LLEVA SUPER BIEN, ADEMAS AQUI VAS A ESTAR ACOMPA?ADITA, VAMOS A SER MU WENAS YA VERAS, BUENO ROCIOBRUJITA ES UN POCO TRAVIESA :lol: :lol: :lol: :lol: PERO NADA MAS ? A QUE SI ROCIO? :diablo: :diablo:

TALSUS,

angel de dia ...brujita de noche :wink:

?o es al rev?s? :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
solo revoloteo por todos los laosssssssss :lol: :lol: :lol:
y soy las dos cosas a la misma hora :lol: :lol: :lol:

Responder