Nueva en el foro y con la chefo!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Nueva en el foro y con la chefo!

Mensaje por pasangara » 03 Feb 2006 13:40

Hola a todos/as que haceis posible este foro; me presento hoy (quiz? animada por la llegada del fin de semana) pero realmente llevo una temporada "observando" desde el otro lado y quiza por eso estoy hoy aquí, ya que me animasteis a comprar la Chefo y c**o fuí buena el año pasado los Reyes me la dejaron junto al arbo. En fin, que estoy muy contenta de comenzar a colaborar con vosotras/os y aprender un montón de cosas...gracias a Vicky, Campanilla, Bambi, Matahary...que son los nombres que se me vienen a la mente pero que representan a todos los que participais activamente en el foro y que sois un montón, ah! y a Yomisma que me acaba de responder en mi primera consulta.Gracias a todos, perdón por el serm?n y espero que me recibais en vuestra grupo! yo participar? siempre que pueda y prometo hacer bien los deberes je je!! :wink:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 03 Feb 2006 13:56

Bienvenida al foro, yo tambien hace poco que tengo la chefo, pero ya voy haciendo cositas, aquí se aprenden bastantes cosas. :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 03 Feb 2006 14:06

?Hola pasangara! bienvenida, yo soy muy nueva pero me he dado cuenta que hay gente estupenda por aqui y creo que vamos a aprender muchisimo, yo ya he hecho algunas cosillas y a excepcion del bizcocho que no me salio bien con lo demas estoy encantada, este finde voy a hacer los deberes y espero que me salga bien el bizcocho, lo dicho ,pasa y acomodate y a ponernos recetillas ricas ricas,besitos. :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 03 Feb 2006 14:31

?Bienvenida!

goyoka
Novata/o

Bienvenida

Mensaje por goyoka » 03 Feb 2006 14:56

Hola pasangara:

Yo tambiénte doy la bienvenida, yo todavía tambiénsoy muy novata, hace un mes que tengo la chef pero no he hecho demasiadas cosas, soy un poco desastre, haber si ahora que tengo más tiempo me organizo, que para eso la compré.

Espero que te salgan unas recetas muy ricas, ricas.

Un abrazo

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 03 Feb 2006 16:57

bienvenida

-AQUI ESTARAS c**o EN TU CASA, YO NO LLEVO DEMASIADO TIEMPO PERO YA HE APRENDIDO UN MONTON Y AUNQUE TODO NO ME HA SALIDO BIEN, LA MAYORIA DE LAS COMIDITAS ESTABAN BUENISIMAS.

PREGUNTA TODO LO QUE NECESITES, SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE TE PUEDA AYUDAR.

:beso: :beso: :beso:

Responder