SOS cena de cumplea?os:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mandarina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
SOS cena de cumplea?os

Mensaje por mandarina » 03 Feb 2006 14:08

Hola !!!! Pues resulta que c**o soy un trasto y nunca consigo organizarme,,, pues que tengo hoy la cena de celebraci?n de mi cumpleaños y no se me ocurre nada!!! :duda: :duda: :duda: todo me parece bueno y no me decido.. :cry: :cry: :cry: :cry:
Por favor.. podriais darme un par de ide así??? No es necesario que sean muy elaboradas y seremos 7 GRACIAS!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 03 Feb 2006 14:13

Que quieres en plan de picoteo o cena de 1ª, 2ª, postre.. :wink:

mandarina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mandarina » 03 Feb 2006 14:15

PUESSSSS, CREO K ME IRA MEJOR PLATO UNICO Y POSTRE,, DELANTE PONDRE ALGO DE PICOTEO O ALGUNA CREMITA - GRACIASSSSS :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 03 Feb 2006 14:34

Te pongo alguna cosilla, si te sirve de idea:

postlite51854-lomo.html+relleno

------

SOLOMILLO EN HOJALDRE (de Comoju)

* 500 gr. de solomillo
* 200 gr. de hojaldre
* 400 gr. de champiñones
* 2 chalotas
* 30 gr. de mantequilla
* 100 gr. de paté
* 40 ml. de Brandy (Co?ac)
* 200 ml. de jugo de carne

Dorar muy bien el solomillo y lo ponemos a enfriar, mientras hacemos la "crema". Lo salamos después.

Hacemos la "crema", con un poco de aceite y la mantequilla. Doramos en esto la chalota y luego los champiñones, el paté, el brandy y el jugo de carne. Se deja hacer unos 15 min. (aprox.). (si se quiere c**o una crema sin tropezones, se tritura todo muy bien). Se deja enfriar bien.

Cuando todo está frío, ponemos el solomillo sobre el hojaldre y lo recubrimos con la pasta. Cerramos el hojaldre y al horno pintado con huevo a 180º 15 min.
-----

:wink:

mandarina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mandarina » 03 Feb 2006 17:59

muchiiissssimas gracias rasansan!!! :up: :up: :up: :up: creo k al final haré una vivhissoise, luego abanicos tricolor gratinados sobre boloñesa y de postre ,, tarta de queso fresco y limon.. 8) 8) 8) ya te pondré las fotitos.. Gracias por contestarr!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder