Si, lde los paquetitos de Mercadona, mujer al menos que la quieras moler tu pero por 30 grs no vale la pena.
Lo vas hacer ya

canelona escribió:Yo otra vez....![]()
Es que....
es que...
me lo quiero copiar el bizcochito y c**o siempre dudas:éla almedr? molida es cruda? ¿c**o los paquetitos que venden en mercadona? por el color, creo que las almedr?s van con piel??? y trituradas por ti????
Ayyyy! que tonta, por Dios, si alguien lee esto...me lo podría decir???
![]()
![]()
Claro que se puede....precalienta el horno a 180º y hornealo durante 30 minutos aprox.SaraIsabel escribió:Enhorabuena y el bizcocho tiene muy buena pinta. No se podria hacer en el horno?, Cuanto habria que deajrlo?. Gracias
Es un glaseado....60 gr. de azucar glas y un par de cucharadas de limón y si esta muy espeso, le añades una o dos de agua....lo pones por encima y esperas que se sequecovaro escribió:Noraguenaaaa !!!![]()
Pero a mi tienes que darme la receta de tu fuerza de voluntad....porque hija de mi vida...hacer esas cosas...y solo olerlasssss![]()
Esta queda anotada, porque cae fijo![]()
Por cierto...aqui la mas preguntona de chorradas del foro...? c**o haces ese bañito blanco de por encima???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados