me he comprado ..........................:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 03 Feb 2006 16:11

Yo fuí la que avisó que salía mal, pues a mi me pasó y he tenido que llevarla dos veces al servicio técnico, y nos dijeron que tenían montones para reparar. Eso si, gratis, pues tiene garantía. La última vez le cambiaron el motor y ahora funciona bien y dura más la batería, pero nos dio una lata..., a lo mejor ahora salen mejores. Yo la compré nada más salir y seguramente esa hornada no estaba muy bien.

Espero que no tengais los mismos problemas. Vamos, lo deseo.

:D :D :D :D :D :D

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 03 Feb 2006 16:17

:up: GRACIAS RAQUI MI MARCA ES MOULINEX M DIJERON K ERA MUY POTENTE YA VEREMOS K PASA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 03 Feb 2006 16:20

FIONA escribió::up: GRACIAS RAQUI MI MARCA ES MOULINEX M DIJERON K ERA MUY POTENTE YA VEREMOS K PASA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
la mia es moulinex y la tengo hace 10 años....nunca se me estropeo y encantada de lo practica q es... :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 03 Feb 2006 16:23

GRACIAS BEIRAMAR ERES UN :coqueta: :coqueta: SOLETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder