VENGO A DESAHOGARMEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: VENGO A DESAHOGARMEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Goretti » 03 Feb 2006 19:28

q p............. !!!! no tiene otro nombre, ya mañana nos cuentas en qué depar? todo :beso: :beso: :beso: :beso:

burbuleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: VENGO A DESAHOGARMEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por burbuleta » 03 Feb 2006 20:32

Lo siento mucho, aunque si te soi sincera, me ha entrado la risa al leer el mensaje, no he podido contenerme,lporque a mi me ocurrió lo mismo hace 2 semanitas, y con 8 invitados en la mesa.
Se me rompi? la sopera al intentar llevarla a la mesa,las gambas y las almejas por el suelo, en fin,que me puse a llorar c**o una tonta, y cuando ya lo tenía superado y me había tranquilizado un poco,al sevir los postres, tenía un tiramisú, y me tropez? con una alfombra, me ca? y metú la cara en la bandeja,creí que me tenían que llevar al hospital del ataque de nervios que me entré.

Son gajes del oficio y bueno , sigo pensando que hay cosas peores no????????????? :beso: :beso: :beso: :beso:

luccia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luccia » 03 Feb 2006 22:40

OYSSSSSSSS NO QUIERO NI IMAGINARME QUE ME PASE A MI
:evil: :evil: :evil: :evil:

OJ? QUE FRUSTACI?N :cry: :cry: :cry: :cry:

PERO ÁNIMOS QUE TODO EN ESTA VIDA TIENE SOLUCI?N Y T? ERES MU APA?? :up: :up: :up:
VER?S QUE PRONTITO PREPARAS OTRA :D :D

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 03 Feb 2006 22:46

:( :( :( :( :( CUANTO LO SIENTO :( :( YO TENGO PERRO SI QUIERES TE LO MANDO QUE SE VA A PONER MUY CONTENTO COMIENDOSE EZA PEDAZO DE TARTA NO TE HARIA FALTA NI FREGAR EL SUELO POR QUE LO DEJA c**o LA PATENA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 03 Feb 2006 23:53

AYS, MI NI?A, c**o LO SIENTO :( :( PERO SEGURO Q LA Q HAS ECHO NUEVA, TE HA SALIDO INCLUSO MEJOR, NO HAY MAL Q POR BIEN NO VENGA :D :beso: :beso: :beso: :beso:

BURBULETA, JAMIA, CUANDO HE LEIDO TU COMENTARIO, ME HE TENIDO Q REIR, PERO A CARCAJADAS :nodigona: :lol: :lol: :lol: POBRE!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder