A LAS MA?ICAS, ??ENCONTRE LA PIEDRA VERDE!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o
A LAS MA?ICAS, ??ENCONTRE LA PIEDRA VERDE!!

Mensaje por Olrega » 03 Feb 2006 14:02

ImagenImagenImagen CHICAS, ACABO DE COMPRAR LA PIEDRA VERDE...... AGRADEZCO A ATRAMOY POR INTRODUCIRNOSLA EN ESTE FORO Y AL RESTO POR HABERME CONVENCIDO A COMPRARLA. :lol: :lol: :lol:

LA VERDAD ES QUE LLEVABA VARIOS DIAS EN ELLO PERO NO LA ENCONTRABA Y HOY ME FU? DE PROPIO Y ImagenImagen SOLO OS LO DIGO A LAS DE ZARAGOZA Y ALREDEDORES DONDE HAY, YA QUE NO QUEDABAN MUCHAS Y ME DIJERON QUE HASTA EL VERANO NO VOLVER?AN A TRAER.

EN CARREFOUR DEL CENTRO COMERCIAL AUGUSTA, SECCI?N DE LIMPIEZA, DETERGENTES, EN UNA COLUMNA. SI NO LO ENCONTRAIS PREGUNTAIS (c**o yo lo hice) Y OS DIRAN. SE LLAMA PIERRE VERTE Y EN EL TICKET DE COMPRA PONE PIEDRA MILAGROSA. ME COST? 8,90 Y YA SE QUE A ALGUNAS OS COST? MENOS, PERO BUENO.........

SE QUE CANSA UN POCO ESTE TEMA, PERO........ :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 03 Feb 2006 14:20

:D :D :D :up: :up: :beso:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 03 Feb 2006 16:24

Yo tambiénla encontré...!!!

Lo cierto es que la compré el viernes pasado an Alcampo de Utebo, pero c**o he estado con fiebre y de baja, pues no me he metido en el foro hasta hoy.

La compré all?, pero en Aki de al lado del Centro Comercial Augusta tambiéntienen. Creo que me costó 6,90 ?. La he probado en unas manchas en un trapo de cocina que no salían ni a la de tres y... tachan!!! salieron. Es impresionante.

Gracias Olga. :beso: M?s animada??? Y tu hermano cómo va?

NadiNe1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NadiNe1106 » 03 Feb 2006 17:12

Hoy ir? de compras mirer? en Erosky a ver si la tienen.....

bombonet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bombonet » 03 Feb 2006 19:14

Pues yo no he encontrado la piedra verde pero sí la piedra blanca. Me han dicho que tambiénes milagrosa!!!!
He probado con unas baldosas de la terraza, que son rugosas y se mete la porquería que no veas, y parece que funciona... :up: :up:
Tambien he limpiado unos pendientes de plata que se habían ennegrecido y han quedado fantásticos.
Blanca o verde... vamos a pasarlo todo por la piedra :wink:

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 03 Feb 2006 19:47

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

..... pues yo la compré más cerca de tu casa. En el Ak? de Carrefour-Actur. Nada más entrar, había un motún, con stand, televisi?n y todo. Se ve desde fuera. Si hubiese sabido que la estabas buscando, te hubiera ahorrado pasos...... lo siento :nodigona: :nodigona:
¿Estas mejor? ¿Y el resto de tu familia?
:beso: :beso: :beso:

iratxona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

GRACIAS

Mensaje por iratxona » 03 Feb 2006 19:56

:plas: :plas: :plas: :dientes: :dientes: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: GRACIAS XICAS ME HABEIS AHORRADO IR DE TURNE A VER DONDE LA ENCONTRABA

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 03 Feb 2006 22:03

Mariwo y Blanca, mi hermano está estable, ahora con la lucha de que tiene que hacer una dieta muy baja en grasa ya que tiene los triglic?ridos muy altos (grasa en la sangre).

Muchas gracias, espero que estemos un buen tiempo sin hospitales.

Por cierto, vaya diferencia de precio en el Aki, no????

Tambien tengo que ir a Gilca, imagino que lo conoceis, creo que allí lo tendrén seguro. :lol: :lol:

Me pasar? por el Aki del Actur y me compraré otro de repuesto, :duda: uno para mi madre, :duda: uno para mi cuñada, :duda: otro para.............

:beso: :beso:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 03 Feb 2006 22:11

Es una pena pero aqui en Granada no la e
ncuentro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: La he buscado en Carrefour y dicen que se les ha agotado (no lo creo) En Mercadona no tienen ni idea, y solo me queda Alcampo que ire el lunes :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Sera posible que no me la pueda compraré :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 03 Feb 2006 22:43

en makro Zaragoza la compre yo.
Pero aun no la hemos estrenado....
:wink: :wink: :wink: :wink:

Responder