CA?Alona... a mi me encantó el post del yogur y las moscas equilibiristas no te cuento.canelona escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jooooooo, me veo reflejada en un montón de cosas de las que os quejais. Yo incluso puse un post de risa, invitaba a merendar y la foto que había era de un Yogurt, pero justo esa semana, había presentado todos los días una tartita para merendar, y me pareció gracioso que "picarais" en el post del yogurt..Lo hice sin mala intenci?n.
Igual que el día de la famosa Tarta de las moscas?A eso no os referis? ¿no? a ese tipo de humor, en realidad el trabajo estaba hecho pero mal, y por eso puse la foto.
Y ahora mi queja, no me quiero flajelar tanto![]()
Incluso a veces el mensaje bien puesto de un post tampoco indica que se hable de cocina, pues lo que empieza siendo una foto de un Flan (por ejemplo) con el paso de los días se desvirtía y ya nada tiene que ver con esa receta o foto y es un diólogo entre varias personas, y encambio, siempre el post está en primera fila, mientras que bajan otros mucho más interesantes.
Por lo que haya podido ofender, pido disculpas.
Además pusiste la receta del yogur-
Yo creo que se refieren a otras cosas, sobre todo a raiz de la última movida.
Pon?a un ejemplo cenicienta muy gr?fico de la situaci?n,,, diciendo un poco de sal alegra y enriquece un plato y un mucho lo estropea.
Está el foro off topic, yo por ejemplo cuando quiero dar rienda suelta a la lengua, me meto alli.
Pero la situaci?n que se quiere evitar es según mi punto de vista la que se ha generado en el foro general, para un post de cocina que hay siete son de chiste, de foreras que reclaman "a gritos" la atenci?n de otras foreras,. Es dificil expresarse, porque en seguida se piensa que se está particularizando, y yo al menos lo que intento es describir un hecho.
Y,, no dejes de prepararnos la merienda.... el domingo pongo la foto de mi brioches,,, y si encuento moscas,,, pues también.