bizcocho de citricos de Sargon:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
gema7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
bizcocho de citricos de Sargon

Mensaje por gema7 » 03 Feb 2006 22:01

He hecho tu receta pero no se por que por dentro se a cadedo c**o crudo , no se si es normal que quede asi por tanto zumo c**o lleva con los dos limones y la naranja. Y ademas tiene mucho sabor a naranja amarga me imagino que al ir con piel sera por eso. Me puedes ayudaré desde luego el aroma era de muerte. :pensando:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 03 Feb 2006 22:07

el tema de los hornos... :duda: sabes? cada horno es diferente...yo lo que hago si te sirve de ayuda es pinchar con una aguja de las de punto y hasta que no sale limpia no lo saco.
en cuanto al sabor acido...no tengo ni idea,a nosotros nos gusto mucho,no se, quiza que mis naranjas :lol: fueran de piel mas finitaúni idea...pero me cabrea que no te saliera bien :evil:
bueno... :beso:

gema7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gema7 » 03 Feb 2006 22:11

LO TUVE A 180º UNA HORA, POR FUERA SALIO BASTANTE HECHITO. bUENO YO NO ME RINDO LO VOLVERE A INTENTAR CON OTRA NARANJA, ME GUSTO MUCHO EL AROMILLA QUE DABA. MIL GRACIAS GUAPA.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 03 Feb 2006 22:15

Sargon, yo tambien lo hice ( el mismo dia que pusiste el post ) y fue cuando me di cuenta que mi horno me esta fallando mucho. :( Yo probé la masa ( reconozco que es un vicio mio :nodigona: ) y tenia muy buen sabor. :up: El aroma delicioso. :up: Pero :cry: lo tuve que tirar por culpa del horno :evil: Lo bueno de todo es que en 15 dias tendré un superhorno nuevo y volverá a hacer tu bizcocho que me gusted mucho ( aunque no lo pude probar hecho. ) :beso: :beso: :beso:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 03 Feb 2006 22:19

Me habe?s dejado intrigada,,, ?me podeis poner la receta?

Atina bien por lo del superhorno, que no te pase c**o a mi, que he tardado 5 años en enterarme c**o funciona, :nodigona: :nodigona: :nodigona:

<fuera de co?a, a raiz de entrar aqui y experimentar más tipos de preparaciones, me he leido todo el libro de instrucciones, y le estoy sacando todo el partido.

:lol: :lol: :lol:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 04 Feb 2006 00:02

pesima escribió:Me habe?s dejado intrigada,,, ?me podeis poner la receta?

Atina bien por lo del superhorno, que no te pase c**o a mi, que he tardado 5 años en enterarme c**o funciona, :nodigona: :nodigona: :nodigona:

<fuera de co?a, a raiz de entrar aqui y experimentar más tipos de preparaciones, me he leido todo el libro de instrucciones, y le estoy sacando todo el partido.

:lol: :lol: :lol:
Guapetona, aqui tienes el enlace. recetas-postp723162.html&highlight=#723162
El horno me tarda unos 15 dias, quizas deberia bajarme las instrucciones y empezar a estudiar :duda: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 04 Feb 2006 00:08

Gracias Atina, por poner el enlace, si que tiene buena pinta, aunque yo me pregunto. ?Al poner los c?tricos con toda su piel, no queda amargo?

:beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 04 Feb 2006 00:12

c**o ya he dicho no lo pude probar hecho, pero el de naranjas que viene en el libro NA sale muy rico y tambien lleva las naranjas enteras. Quizas tenga un puntito de amargo, pero no molesto. Yo tengo muy claro que lo volverá a hacer cuando pueda. :D

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 04 Feb 2006 10:37

os comento, quiza deberiais poner menos cascara, por una razon, yo he tenido la suerte de que maripepa me regalar? las naranjas de su arbol y os puedo asegurar que no tienen "na" que ver con las que compramos,una piel super finita.asi que pensandolo bien con las compradas pondria solo la cascara de uno de los citricos(los limones tambien me los traje de casa de mi amiga) :)

gema7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gema7 » 04 Feb 2006 22:14

A mi lo poco que pude probar me si me sabia bastante amargo. c**o dice SARGON para la proxima vez le pondre menos piel, haber que tal.
CAMBIANDO DE TEMA NO HE PODIDO PONER EL ENLACE DE LA RECETA, ME PODEIS EXPLICAR c**o SE HACE?

Responder