mi pregunta es la siguiente ?se puede freir cebolla con la thermomix? ¿cómo lo haceisí. Y lo que aún es peor

Pues yo desde que hice la receta de arroz de guarnicion no lo he vuelto ha hacer de la manera tradicional.lourdes escribió:La cebolla yo la suelo freir c**o te ha dicho Cristiniki. En cuanto al arroz yo no suelo utilizar la thermomix porque creo que queda mejor al estilo tradicional. El secreto para que el arroz te quede suelto es que una vez que está hecho el refrito que vayas a utilizar le des unas cuantas vueltas para que se empape bien del aceitillo. Así siempre te quedaré suelto.
La pones a 100 grados, velocidad 1, 5 minutos?????Cristiniki escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas. No me lo podía creer! me han contestado!!!. Sois un encanto, ojalá a la gente le costara tan poco ayudarse c**o haceis los del foro
Yo sigo un poco con mi cebolla porque aunque lo he hecho c**o me habeis dicho e incluso le he puesto hasta 10 minutos no se me fr?e y se queda con un caldito blanco c**o si estuviera cocida. A ver si es que le pido demasiado a"aparato" jejeje
Cristiniki
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados